Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 28 de abril de 2013

VICTORIA AGÓNICA FRENTE A SINFIN: NOS ESPERA LA FINAL

Está claro que no va a ser fácil, y para prueba el partido de ayer frente a Sinfín. Y es que tras un partido tremendamente igualado, el marcador a falta de 1:30 minutos era favorable por uno a los santanderino. Pero dos jugadas acertadas del equipo, culminadas con gran suspense por Requejo y una defensa final increíble, dieron la vuelta al marcador para vencer por 24 a 23.

Emoción, buen juego, calidad y pasión, mucha pasión de los nuestros para un partido que ha puesto a prueba los corazones de nuestra hinchada.

Este es el final de un partido tremendo, marcado por los altibajos y por la igualdad, entre dos equipos que se conocen muy bien y que pusieron toda la calidad de los jugadores en la pista. Quizás la experiencia de los nuestros pudo decidir la balanza, pero la moneda pudo caer para cualquiera de ambos lados.

Y la traducción de este resultado es la final frente a Bm. Santoña hoy domingo a las 12:30. Nuestro rival, líder en la liga regular y anfitrión será un muro que tendremos que derribar hoy si querer salir campeones. No va a ser fácil, nadie dijo que iba a ser fácil, pero PODEMOS Y SOBRE TODO QUEREMOS.

Mucha suerte a ambos equipos, los más regulares de la competición que se juegan el título en un partido que se presume intenso y emocionante. Preparen bufandas, camisetas y gargantas y gritemos juntos: VALLEEEEEEEEEEEBUELNA.

BM SINFIN 23 (10+13) Salvarrey, San Emeterio y Bravo -porteros-, Merino 5,  García Moreno, Rodríguez 7, Castillo 1, Martínez, Pérez Linaza 2, Liaño, Merino 4, Herrero 2, Martínez, Crespo, San Emeterio 1 y Manrique 1.

BM. VALLEBUELNA 24 (13+11) Marcos y Mario -porteros-, Diego 1, Requejo 5, Borja 2, Carlos, Castillo, Peña 4, Rubén, Polanco 8, César Sánchez 2, Rebolledo, Sergio 2, Alberto, César Fdez y Moisés

Marcador cada cinco minutos: 1-3, 4-4, 6-5, 7-10, 8-12, 10-13 -descanso-, 14-16, 16-16, 17-18, 18-20, 22-22, 23-24 -final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario