Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 27 de abril de 2013

PRIMER PASO: VICTORIA FRENTE A IES LAS LLAMAS

Primer partido del sector y primera victoria la cosechada en la tarde del viernes frente a un rival siempre complicado como IES LAS LLAMAS, lo que nos permite conseguir dos puntos vitales para afrontar con garantías el resto de la competición.

Y para definir el partido de ayer me quedo con el comentario de un fiel seguidor de nuestro equipo: "hay hambre de jugar, hay hambre de gol", me decía al oído en la grada. Y es cierto, porque el comienzo de partido fue espectacular, con un parcial de 8 a 2 mediada la primera parte, y lo más positivo, con todas las señas de identidad del equipo en su máxima expresión, intensidad defensiva y claridad en ataque.

Pero los santanderinos no iban a ponerlo fácil, y un tiempo muerto les sirvió para refrescar ideas y recordar el acierto de cómo nos ganaron hace escasos días. Y dio sus frutos porque al descanso el luminoso señalaba 12 a 10 favorable a los nuestros, pero presagiaba una segunda parte muy disputada.

Sin embargo, un parcial de 5 a 0 en escasos 4:47 minutos hacía que ValleBuelna se despegara hasta el 17 a 10 que motivaba un nuevo tiempo muerto de Rico con el que parar la avalancha de nuestro equipo.
Si bien es cierto que durante algunos minutos el marcador se apretó hasta diferencias de 3-4 goles, no parecía peligrar la victoria, que finalmente se produjo con un 30 a 24 final.

Gran partido en líneas generales del equipo, con mucha concentración y deseos de brindar a los aficionados lo mejor de sí.

Hoy, sábado a las 16:30, nuevo partido con mucha miga, pues nos enfrentamos a Sinfín, un equipo que nos lo ha puesto muy difícil a lo largo del año, y que hoy contará con todos sus efectivos ya que el primer equipo no ha convocado a los habituales junior que tan buenas prestaciones han ofrecido, y que tratarán de resacirse frente a nosotros de la derrota sufrida anoche frente a Santoña, lo que unido a su contrastada calidad nos lo pondrá doblemente difícil. Toca pelear la victoria.

Os esperamos

1,2,3, VALLEEEEEEEBUELNA

BM. VALLEBUELNA 30 (12+18) Marcos y Mario -porteros-, Alvaro, Diego 7, Requejo 3, Borja 3, Carlos 3, Castillo, Rubén 1, Polanco 8, César Sánchez 2, Rebolledo, Sergio 3, Alberto, César Fdez y Moisés.

IES LAS LLAMAS 24 (10+14) Borja y Bolívar -porteros-, Rivas 4, Salmón 2, Higuera 2, Arronte 5, Agüero, Delgado 6, Cagigas 1, Alonso, Aranaga, Manu 1, Venero, González 2 y Pascual 1.

Marcador cada cinco minutos: 4-0, 6-1, 8-2, 9-5, 11-7, 12-10 -descanso- 16-11, 20-14, 21-17, 24-20, 28-23 y 30-20 -final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario