Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 13 de abril de 2013

BRILLANTE VICTORIA FRENTE A SINFIN

Difícil partido el que se presentaba en la tarde de hoy, ya que pese a las bajas que se conocía tenía el equipo rival, el Adelma Sinfín es un gran equipo -tercer clasificado para mejor demostración- y así lo ha demostrado en nuestra pista.

Sin duda, una buena prueba de toque para conocer el estado de forma con el que encaramos la fase final de la competición, y a tenor del desarrollo del partido podemos calificarlo de positivo.

El partido ha sido muy disputado, con un comienzo muy intenso por nuestra parte que nos colocaba por encima en el marcador con ventajas de 2 goles, pero los visitantes media la primera parte comenzaban a dar la vuelta, apoyados en un tiempo muerto solicitado que les hacía clarificar las ideas y centrarles en el encuentro.

Eran momentos de duda para los nuestros, que cometían despites defensivos y donde el ataque se volvía muy espeso, lo que hacía que al llegar al descanso la ventaja fuera para los santanderinos -13 a 14-.

Esos minutos de reflexión vinieron fantásticos para nuestros jugadores ya que el comienzo de la segunda parte resultó arrollador y con un parcial de 5 a 0 conseguíamos tornar el partido favorable a nuestros intereses, con una ventaja de 2-3 goles que mantendríamos hasta la parte final del partido, momento en el que el cansancio apareció en los visitantes y se consiguió la máxima ventaja del encuentro -el 31 a 26 final-.

Ultimo partido como locales, ya que la próxima jornada será la última de la fase regular frente a Las Llamas en un encuentro que como el de hoy será importante para afinar la puesta de forma de cara a la fase final.

1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

BM. VALLEBUELNA 31 (13+18) Marcos y Mario -porteros-, Alvaro 2, César Sánchez 5, Requejo, Peña 3, César Fdez, Alberto 1, Sergio 3, Diego 6, Rubén 1, Rebolledo 1, Moisés 1, Polanco 6 y Borja 2.

ADELMA SINFÍN 26 (14+12) Bravo y San Emeterio -porteros-, San Emeterio 4, García Moreno 5, Crespo, Tini 4, Pérez 3, Rodríguez Valle 4, Liaño, Martínez 1, Castillo 5 y Herrero.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 6-5, 7-7, 9-9, 11-12, 13-14 -descanso- 16-16, 19-16, 21-19, 24-20, 27-23 y 31-26 -final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario