Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 21 de abril de 2013

DERROTA FRENTE A LAS LLAMAS


Dura derrota la cosechada en la tarde del sábado en nuestro partido frente a Las Llamas, donde los locales se jugaban todas las opciones de entrar en la fase final y donde nuestro equipo no estuvo nada afortunado en una segunda parte para olvidar.

El encuentro comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos y un gran acierto de los porteros, y en esa situación, nuestros jugadores conseguían poner tierra de por medio con rentas de dos y tres goles en el luminoso de Peñacastillo.

Sin embargo, un muy acertado tiempo muerto del entrenador local y un par de exclusiones en contra de nuestro equipo, consiguió equilibrar esa ventaja y, sobre todo, dar un cambio en el ritmo del partido, para llegar con empate a 13 al final de los primeros treinta minutos.
Conscientes de lo que se jugaban en el partido los locales salieron del vestuario dispuestos a poner distancia en el marcador, algo que consiguieron con una excelente defensa y una actuación extraordinaria en portería de un ex-Vallebuelna como Borja, lo que sumado a una caraja bastante notable de los nuestros, hizo que en un abrir y cerrar de ojos la distancia se fuera a los 5 goles.

A pesar de los tiempos muertos solicitados por Rubén y los intentos de dar más claridad al ataque, nuestro equipo chocaba una y otra vez contra la defensa y portero locales, lo que hacía imposible plantar cara.

No caben excusas, se perdió con claridad frente a un rival que será el primero en la fase final que desde el viernes se disputará en Santoña. Toca aprender de los errores, que fueron muchos, para corregirlos y poder dar la vuelta a la situación.

1,2,3, VALLEEEEEBUELNA

I.E.S LAS LLAMAS 32 (13+19), Borja y Bolívar -porteros-, Arronte 6, Cagidas 1,  Higuera 7, Pascual, Aranaga 1, Rivas 5, Delgado 5, Venero, Buenaga 4,  Alonso, González 3 y Agüero.

BM. VALLEBUELNA 24 (13+11) Marcos y Mario -porteros-, Alvaro 3, Requejo 5, Polanco 9, César, Alberto, Sergio 2, Diego 2, Castillo 1, Rebolledo 2 y Moisés.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 3-3, 4-7, 8-8, 9-10, 13-13 -descanso-, 18-15, 20-15, 22-15, 25-17, 29-20 y 32-24 -final-

2 comentarios:

  1. Muy lamentable que hace unos pocos años criticarais a BM Corrales por que "se dejo empatar con Dosa" y que ahora vosotros lo hagáis pero con pitorreo. No esta bien ni mal, solo que habéis hecho lo que tanto criticasteis en su tiempo, y eso es de..............
    Y como veis, no soy un cobarde y escribo con mi nombre
    Un abrazo para todos y suerte en el sector, el año que viene NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A LAS LLAMAS QUE HIZO UN PARTIDAZO Y DEMOSTRÓ PORQUE SANTOÑA NO HA PODIDO GANARLE EN DOS PARTIDOS.

    VAMOS GANSOS A VOLAR ALTO....

    BORJA

    ResponderEliminar