Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

martes, 27 de octubre de 2009

PRÓXIMA JORNADA, ALBERGUE CABÁRCENO CORRALES

Llega la sexta jornada, -quinto partido para nuestro equipo-, este próximo fin de semana y nuestro equipo tendrá que rendir visita ante el líder de la competición, Albergue Cabárceno Corrales.

Será un partido de un gran nivel, cargado de intensidad emotiva y deportiva, donde nos enfrentamos no sólo al líder de la competición, sino al máximo favorito para alcanzar la victoria a final de temporada, un equipo, el corraliego, lleno de grandes jugadores que llevan demostrando su nivel a lo largo de los últimos años, con un campeonato y un subcampeonato en la liga cántabra.

Pero ser conscientes de la dificultad que entraña el choque no debe ser un lastre sino un acicate para nuestro equipo, debe servir para estar concentrados en todas las facetas del juego y luchar de poder a poder, en definitiva, para calibrar nuestro verdadero nivel frente a un equipo de entidad.

A buen seguro que el próximo sábado 31 de octubre a las 20.30 horas en el Pabellón municipal dará comienzo un espectáculo digno de presenciar, y donde seguro que todos nuestros seguidores estarán apoyando al equipo con el ánimo de conseguir el mejor resultado posible.

Por todo ello, desde estas líneas pedimos a los miembros de la plantilla y a su cuerpo técnico el mayor de los esfuerzos para recompensar las ilusiones y la fe que se tiene en el equipo, y donde, independientemente del resultado, nuestros aficionados estén orgullosos a la conclusión del partido por haber dejado todo lo que se lleva dentro, que es mucho y muy bueno.

Un grito de apoyo, VALLEEEEEE BUELNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario