Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 4 de octubre de 2009

PROXIMA JORNADA, BALONMANO PEREDA (SANTANDER)



Será el próximo sábado día 10 a las 20.30 horas y el lugar, el Pabellón Municipal de Los Corrales de Buelna. Nuestro rival, el co-líder de la competición, el Club Balonmano Pereda de Santander.

Será un partido complicado. Buena prueba de ello es su situación en lo más alto de la clasificación, con dos victorias en sendos partidos, y la buena imagen que dejaron en el encuentro que nos enfrentó durante la pretemporada, en el que, a pesar de su derrota en tierras corraliegas, la impresión causada fue la de un equipo bien trabajado, con un ritmo de juego vistoso y con muchas ganas entre una plantilla que sabe combinar perfectamente la juventud pujante que llega con la veteranía de los componentes más asentados en la categoría.

Será nuestro debut en casa, y para ello nuestro equipo, que ha descansado este fin de semana según el calendario de competición, está trabajando a conciencia con el fin de ofrecer la mejor imagen ante nuestro público, puliendo los pequeños defectos que se vieron en el primer partido de la temporada e insistiendo en el trabajo defensivo, seña de identidad del equipo.

Durante el descanso del partido se hará un sorteo de un VALE DE 30 EUROS a gastar en los Hoteles-Restaurantes PALACIO DE GUEVARA de Treceño, o bien, en el CASÓN DE LA MARQUESA en Las Fraguas, dos de nuestros patrocinadores.

OS ESPERAMOS. NECESITAMOS VUESTRO APOYO. AUPA VALLEBUELNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario