Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 18 de octubre de 2009

AVP SAN ROQUE 26 - C. B. VALLEBUELNA 29

Suma y sigue

AVP SAN ROQUE: 26 (14+12): Rubén y Juan Carlos -porteros-, Iván, José Luis (7), David (1), José Trueba, David Traspuesto (1), José Julián (5), Juan (4), Roberto, Bruno (7), José Antonio, Borja Cabrillo, Rubén Alba (1).

BM VALLEBUELNA: 29 (14+15): Alex y Mario -porteros, Rubén (3), Viti (2), Cacho (2), Polanco (7), Borja (4), Aitor, Manuel (1), Sergio (2), Diego (5), Jony, Juan Carlos (1), Raúl (2).

Como ya anticipábamos en la previa, en el balonmano –como en el fútbol– no hay rival pequeño y a buena fe que hemos podido comprobarlo en la tarde de ayer. Nuestro rival, el AVP San Roque, nos puso las cosas muy difíciles para llevarnos la victoria del Polideportivo María Blanchard. Por ello, el triunfo de ayer –el tercero consecutivo en los tres encuentros disputados– es doblemente meritorio por la dificultad del envite y por el hecho de mantenernos invictos al frente de la clasificación.

[Foto: www.avpsanroque.com]

El choque comenzó con una gran igualdad sobre la cancha y con muchas alternativas en el marcador. Buena culpa de ello la tuvo la intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos, que hizo que al descanso se llegase con empate a 14 en el marcador.

A vuelta de vestuarios, nuestro equipo –al igual que ya hiciera la semana pasada frente al BM. Pereda– salió en tromba y aprovechó los errores rivales para escaparse de cuatro goles en el electrónico (17-21). Aunque con algún sobresalto que otro, que hizo que en algún momento la ventaja se redujera (20-22 en el minuto 15), nuestros jugadores mantuvieron la concentración para no relajarse y acabar firmando una nueva victoria.

Un resultado que nos hace seguir estando muy satisfechos, sin duda, con el rendimiento que está ofreciendo nuestro equipo en la primera temporada de su historia.

¡A seguir en esta línea! 1, 2, 3, VALLEBUELNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario