Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 24 de octubre de 2009

SUSPENDIDO AL DESCANSO EL PARTIDO CONTRA ASTILLERO


El cuarto partido de nuestro equipo frente a Ventanas Arsán de Astillero ha tenido que ser suspendido al descanso cuando el resultado era favorable a los astillerense por 14-15. Sabia decisión la tomada de mutuo acuerdo entre los respectivos cuerpos técnicos y jugadores de ambos equipos, respaldada por la pareja arbitral, ante el peligroso estado del terreno de juego para los participantes en el encuentro. La humedad reinante sobre la pista la había convertido en una pista de patinaje en vez de balonmano, por lo que ante el peligro latente de lesiones lo mejor ha sido dejar el desenlace del vibrante partido para otra ocasión.



Hasta el momento de la suspensión, habían sido treinta minutos de gran intensidad, tal y como se presumía por la entidad que presentaba el rival, que comenzaron con ventajas para nuestro equipo (5-3, min. 9), pero que pronto se esfumaron tras un parcial de 0-6 de los astillerenses que ponía el partido y el marcador cuesta arriba para el equipo rosa. Sin embargo, como viene demostrando durante toda la temporada nuestro equipo, sacó la casta y el orgullo que lleva dentro y a base de mucho esfuerzo, algunos ajustes defensivos y la intensidad y acierto de la gente que salió desde el banquillo, pudo ir acercándose en el marcador hasta dejar el marcador señalado al final del primer tiempo merced a una última brillante jugada.

Si algo cabe destacar entre los nuestros ha sido la actitud positiva mostrada frente a la adversidad y la tranquilidad del cuerpo técnico. Sobre los aspectos a mejorar, recuperar el trabajo defensivo, base y principio de nuestro juego, y una mayor concentración en los lanzamientos que nos permitan incrementar la efectividad de cara a la portería contraria. A buen seguro que en los entrenamientos semanales se irán puliendo todos estos aspectos para afrontar los siguientes partidos con las máximas posibilidades.

Dos consideraciones finales. En primer lugar, agradecer a todos los aficionados presentes en el pabellón su apoyo incondicional demostrando que son los mejores. Por otro lado, mostrar todo nuestro ánimo y los mejores deseos para el jugador astillerense lesionado en el partido. Ojalá se quede en un simple golpe y pronto esté disfrutando de nuestro precioso deporte.

Daremos cumplida información en nuestro blog de la hora y día que se fije para disputar lo que resta de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario