Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 19 de octubre de 2009

PRÓXIMA JORNADA, VENTANAS ARSAN ASTILLERO

Queridos amigos, si hasta ahora nuestros corazones han sufrido en cada una de las victorias logradas por el equipo, prepárense porque vienen tres partidos "de infarto". Las próximas semanas van a ser decisivas para el devenir de nuestro equipo en la competición, pues nos enfrentaremos a Ventanas Arsán de Astillero, Albergue Cabárceno de Los Corrales y jugaremos antes de una nueva jornada de descanso frente a Salesianos Dosa.

Pero vamos a ir como hasta ahora, paso a paso, y nuestro pensamiento debe centrarse desde ayer tarde que terminó el partido en nuestro siguiente rival, VENTANAS ARSAN DE ASTILLERO. Equipo del que tenemos referencias directas, pues nos enfrentamos en pretemporada como locales sufriendo un severo correctivo. Un equipo, el astillerense, cargado de juventud, con gran calidad –la mayoría fueron campeones juveniles hace pocos años– basado en una gran fortaleza defensiva y con jugadores con experiencia en la categoría que están apoyando a los que cada año llegan desde la prolífica cantera del club.

El partido será en el PABELLÓN DEL COLEGIO JOSÉ MARÍA PEREDA, el sábado día 24 a partir de las 19 horas.

Para el encuentro, esperamos contar con todos los componentes del equipo, necesarios e importantes cada uno de ellos para afrontar tan difícil cita, aunque habrá que ver la evolución de la lesión sufrida ayer por nuestro pivote Aitor –esguince de tobillo– y de David Requejo –pequeña rotura de fibras– para saber si podemos contar con su presencia. Desde aquí mandamos todos nuestros mejores ánimos para ambos deseando una pronta recuperación.

Afición: vuestro ánimo es vital, como lo está siendo a lo largo de toda la temporada, por lo que estamos seguro que la MAREA ROSA llevará en volandas al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario