Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 23 de noviembre de 2013

VICTORIA VITAL FRENTE A AVP SAN ROQUE

Dejábamos el relato de nuestro difícil mes de noviembre, indicando que hoy tocaba luchar y mucho, para salir airosos del duro puerto que era San Roque, porque jugábamos como visitantes, el equipo rival es fuerte y los puntos en juego eran vitales en un momento de la temporada muy complicado por las necesidades de ambos equipos.
Y el EQUIPO ha estado fenomenal, no sólo en el partido sino durante la semana, sabiendo sobreponerse a las adversidades y entrenando y jugando con intensidad, lo que ha dado como resultado volver de la capital con dos puntos que saben a gloria.

Ha sido un partido dominado por nuestros gansos rosas desde el comienzo, con una defensa fantástica,  mucho trabajo colectivo y apoyos para que el 3-2-1 rozara la perfección y nos posibilitara hacer rápidas transiciones, y así, lograr aumentar paulatinamente la ventaja hasta un concluyente 11-17 al descanso. Eran momentos brillantes de nuestro equipo, haciendo un balonmano fácil y efectivo.
El comienzo de la segunda parte nos dejaba la misma línea, buena actitud defensiva -esta vez con una defensa cerrada- que nos permitía llegar fácil al ataque y poner la máxima diferencia en el luminoso 14-23 en el minuto 44, lo que hacía presagiar que el partido estaba resuelto.

Pero en ese momento, tras tiempo muerto de los locales, un cambio en su sistema defensivo y varias imprecisiones en nuestro juego, nos dejaba un parcial en contra de 6-0 en apenas cinco minutos, lo que dejaba los últimos diez llenos de emoción. Cómo había cambiado el partido en tan poco tiempo!!!
No importaba. Hoy los nuestros estaban seguros de su trabajo y concienciados de la importancia de sacar adelante los dos puntos, y finalmente lo hacían con un 28-29 final que premiaba el esfuerzo semanal realizado, y que suponen un refuerzo moral para seguir en pie, esprintando para llegar a final de mes frente a Astillero, en un partido igualmente complicado.
Os esperamos fieles seguidores. Será el domingo a las 12.30 horas. No podéis faltar!
1,2,3 VALLEEEBUELNA
AVP. SAN ROQUE 28 (11+17) Kopa y Pepe -porteros-, Alba, Diego 1, Reñones 3, De la Vega, Juan 4, Julián 4, Ruiz 2, Nando de Pablo, García, Nandín 13, Trueba 1 y Valdiande.
BM. VALLEBUELNA 29 (17+12) Marcos y Mario -porteros-, Castillo 1, Sergio 7, Rebolledo, Moisés, Borja 1, Javi Peña 3, César Sánchez 2, César Fdez, Polanco 8, Alberto 3 y Diego 4.
Marcador cada cinco minutos: 0-2, 1-5, 4-8, 6-10, 8-13, 11-17 -descanso-, 11-20, 13-22, 15-23, 20-23, 23-26 y 28-29 -final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario