Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 10 de noviembre de 2013

IMPORTANTE VICTORIA EN PARTIDO MUY COMPLICADO

Como venimos señalando, el mes de noviembre se presenta muy complicado en lo deportivo para nuestro equipo senior, tanto por la entidad de los rivales como por la plaga de lesiones que tiene la plantilla. Y el primer ejemplo fue ayer frente en Camargo, frente a un equipo siempre difícil, con una mezcla de buenos jóvenes que han llegado al primer equipo y que se ven reforzados por jugadores clásicos y conocedores de la categoría, y con nuestra plantilla en los mínimos del año.
Pero no valen las lamentaciones, de nada sirven. Y el equipo dio un paso al frente para sacar un partido que estuvo en contra desde los primeros minutos, cuando con un parcial de 3-0, los locales daban la vuelta al marcador y se colocaban 4-3 en el luminoso, lo que obligaba a Rubén a pedir tiempo muerto y pedir más intensidad a los jugadores y un juego más efectivo. No iba a ser así, porque las imprecisiones se sucedían, y a pesar de la lucha mostrada, nuestro equipo no podía con los camargueses, que liderados por inconmensurable Tato en ataque, ponían un inquietante 13 a 10 al fin de la primera parte.

Correcciones propias del partido, ideas más definidas hacían del comienzo unos minutos esperanzadores, algo que pronto se encargaron los locales de tirar por tierra. Eran minutos donde el equipo quería, ponía todo lo que llevaba dentro, pero no podía, y donde eran más las ganas que el acierto y el buen juego.
Pero este equipo es ValleBuelna, y nunca se rinde. Y el acierto llega como recompensa de lo anterior, de estar dando la cara en el partido. Así, la salida de Alberto Trapero desde el banquillo al extremo derecho y una mejor circulación de balón, posibilitó que nuestro junior con cinco goles casi consecutivos llevara al equipo a poner el marcador con un 23-24 y entrar en los últimos minutos del partido recuperando la iniciativa en el luminoso, todo ello con el complemento de una portería que tanto con Mario en el comienzo del partido como con Marcos en la parte final fue igualmente decisiva.

Y ahí salió la experiencia de nuestro equipo, donde supimos proteger el preciado tesoro en forma de dos puntos, y llegar con un gol de ventaja 25-26 al final del encuentro. Sin duda, un resultado para saborear doblemente, por lo importancia y la dificultad en conseguirlo.
Ahora, con más tranquilidad, y sabiendo que poco a poco se irán recuperando los jugadores lesionados, que están haciendo lo imposible por tener cuanto antes el alta médica, toca preparar el siguiente puerto de montaña de esta etapa tan complicada que es noviembre, ni más ni menos que IES LAS LLAMAS, un partido que se disputará el próximo sábado día 16 a las 20.30horas en el Pabellón Municipal.
1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA
BM. CAMARGO 25 (13+12), Martínez y Fernández -porteros-, De la Colina 2, Gómez Bueno 1, Tato 9, López 1, Muñoz, Portilla 2, Fran Samperio 2, Sevilla, Cruz 1, Morales 1, Alex Samperio 5, Solórzano 1 y De la Torre
BM. VALLEBULENA 26 (10+16) Mario y Marcos -porteros-, Castillo 2, César Fdez, Sergio 6, Borja 2, Javi Peña 4, Rebolledo, Requejo 6, César Sánchez 1 y Alberto 5.
Marcador cada cinco minutos: 1-2, 5-4, 8-7, 10-9, 12-9 13-10 -descanso- 15-12,18-16, 22-19, 23-23, 24-25 y 25-26 - final-

1 comentario:

  1. ENORMES LOS TITANES QUE SE BATIERON EL COB RE.RESULTADO GENIAL, ENTREGA CHAPEAU. A SEGUIR REMANDO...
    BORJA

    ResponderEliminar