Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 16 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS BASE

Un sábado más informamos de los resultados de nuestros chicos y chicas que forman las categorías base de nuestro club.
 
En la jornada de hoy, debemos resaltar a nuestras chicas del Infantil femenino que prosiguen invictas en la temporada, desplegando un juego brillante y efectivo, que les ha llevado a ganar 40-6 al equipo santanderino de Salesianos. Sin duda, el equipo de Paola y Silvia, están plasmando el buen trabajo diario y la compenetración de sus jugadoras. Enhorabuena chicas! Ahora toca seguir trabajando!
 
Los chicos del infantil masculino, sin embargo, no han podido con el equipo de Reocín, que ha vencido por 19-27 en el Pabellón del Pereda dejando una muy buena sensación. Aun así, hay que felicitar a los chicos de Alberto Trapero porque lo han dejado todo en el campo, mostrando que no pierden nunca la cara al partido.
 
Y por último, el equipo alevín, que ha perdido por un contundente 8-0 frente al potente Torrelavega, un equipo físicamente superior. Decir que el equipo se ha mostrado como tal, y plasmando una mejoría respecto a semanas anteriores, lo que hace ser optimistas para el futuro.

A todos y todas, ánimo y a seguir entrenando duro.

Y hoy por la tarde a seguir animando a los mayores que juegan a las 20.30 horas en el Pabellón municipal frente a un poderoso IES LAS LLAMAS. Os esperamos.

1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario