Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 23 de noviembre de 2013

BUENOS RESULTADOS EN CATEGORÍAS BASE

Jornada con buenos resultados en categorías inferiores para nuestros chicos y chicas, la vivida en el sábado 23 de noviembre.
 
Benjamines: comenzaban su temporada los más peques como organizadores de la jornada en el pabellón municipal, donde se dieron cita el nuevo equipo de Treceno, los dos equipos de Bm. Corrales y nuestros peques.
 
Buena mañana, con mucha gente en el pabellón, y buena actuación de nuestros jugadores que consiguieron una victoria y una derrota en sus partidos. Toca seguir creciendo y con Rubén y Sandra al frente el éxito está asegurado.
 
Posteriormente, jugaban los alevines frente al combinado de Bm. Corrales. Buen partido de los nuestros, que van mejorando partido a partido, pero que en esta ocasión se encontraron con un buen rival, muy completo y que nos superó en todos los cuartos.
 
A buen seguro que el trabajo semanal dará sus resultados en los próximos partidos.
 
Y por último, decir que nuestros equipos infantiles sacaron adelante sus partidos con sendas victorias, el masculino en un encuentro más igualado en Cabezón de la Sal, donde a pesar de haber tenido importantes ventajas iniciales los locales fueron remontando y dejando un apretado resultado final. Y nuestras chicas, que siguen su racha exitosa en la competición y que hoy se han vuelto con una victoria desde Reocín, un equipo que estará en la zona alta de la clasificación.
 
Así, que toca felicitar a todos los chicos y animarles a seguir trabajando en unión con sus entrenadores. No os olvidéis contarlo a vuestros amigos y amigas y pedirles que se animen a hacer deporte con nosotros.
 
1,2,3 VALLEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario