Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 17 de noviembre de 2013

DERROTA FRENTE A IES LAS LLAMAS

Era un partido complicado, y pese a intentarlo hasta el final, el equipo santanderino de Las Llamas se ha llevado la victoria, al saber aprovechar mejor las ocasiones y haber sido más regular a lo largo de todo el encuentro.
Y es que el partido tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera donde nuestro equipo siempre estuvo por delante y una segunda, donde los visitantes dominaron el luminoso y tuvieron el control del encuentro.
En la primera parte, a pesar de no tener un ataque fluido se conseguían diferencias de 2 y 3 goles a nuestro favor, basado en un acertadísimo Mario en portería, aplomo en defensa y arranques de casta en el apartado ofensivo. Pero parecía que no era suficiente, parecía irreal aunque el marcador señalaba un 16-13 al llegar al descanso que nos hacía albergar esperanzas de sacar el partido adelante.

Pero la realidad se hizo palpable en la segunda mitad. Y cuando el ataque sufrió un colapso importante, agravado por la tercera exclusión de Diego Polanco, los visitantes aprovecharon para ponerse por delante con un parcial de 2-10, que dejaba el marcador mediada la segunda parte en un difícil 18-23.
Sin embargo, somos ValleBuelna y estábamos en casa. No podíamos conformarnos, y tras tiempo muerto de Rubén y un cambio de defensa, nos pusimos manos a la obra en pos de dar vuelta al resultado. Y la diferencia fue disminuyendo, hasta entrar en el último minuto con un gol de desventaja. Pero aunque se luchó con ganas y toda la fe, no se alcanzó ninguno de los puntos en juego.

Una lástima, dado que el partido era importante. Seamos positivos y quedémonos con la lucha en equipo, algo que nos servirá para futuros compromisos. Era un puerto muy duro en esta etapa que supone el mes de noviembre en la temporada. Hemos perdido un tiempo, pero seguimos en la brecha. Toca remontar escalando con éxito la próxima parada que supone San Roque. ANIMO EQUIPO, PODEMOS!!!!
No quiero terminar sin hacer varias menciones especiales: para todo el EQUIPO, con mayúsculas, por dar lo máximo y seguir siendo fieles en el entrenamiento semanal, donde los sanos y los lesionados aportan en pos del grupo, donde jugadores con la baja médica hacen lo imposible por jugar y donde los sanos tiran más y más del equipo para suplir las bajas, e incluso para los que vuelven al equipo descolgando la camiseta ya retirada, y donde el cuerpo técnico anima y prepara todo con tanto cariño. Esto debe servir de ejemplo para los miembros de las categorías base, y que en gran número han estado presentes en el pabellón en la tarde de hoy, haciendo sentir sus voces en apoyo de sus referentes y dando imagen de club. Y por último, a todos nuestros familiares y amigos, que siempre están a nuestro lado y nos consuelan en días como el de hoy. Por todos ellos, por todos vosotros, merece seguir adelante cada día y no rendirse.
VAMOS VALLEBUELNA!!
BM. VALLEBUELNA 26 (16+10) Mario y Marcos -porteros-, Castillo 1, Sergio 5, Rebolledo 1, Moisés, Borja 3, Requejo 3, César Sánchez 5, César Fdez, Polanco 6, Alberto 2 y Cholo.
IES LAS LLAMAS 28 (13+15) Borja, César y Bolívar -porteros-, Agüero 4, Pascual, Aranaga 1, González 3, Marcos 3, Rivas 4, Arronte 7, Higuera 6 y Salmón.
Marcador cada cinco minutos: 2-2, 5-5, 8-5, 11-9, 14-11, 16-13 -descanso- 17-16, 18-19, 18-23, 20-24, 23-26 y 26-28 -final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario