Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

jueves, 10 de marzo de 2011

VUELVE LA COMPETICIÓN FRENTE A UN GRAN RIVAL

Amigos seguidores de este blog y de nuestro equipo, BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: Vuelve la competición! Y toca madrugar, porque el partido será el domingo día 13 en el Pabellón municipal a las 10.30 horas de la mañana.
Tras el último parón de la competición por fiestas de carnavales, llega la etapa final de la temporada con un mes de marzo donde no se puede pestañear, toca máxima concentración porque los rivales están los puestos altos de la clasificación, Dosa, Santoña y Camargo.
Y para empezar, U.C. DOSA, un equipo muy bien trabajado por su entrenador, que conjuga gente joven con veteranos ilustres que se entregan al cien por cien en cada partido, por lo que el partido será enormemente complicado. De hecho, ha sido un equipo que nos derrotó en su cancha en un encuentro tremendamente igualado, por lo que este domingo tendremos que sufrir para conseguir una nueva victoria.
Con el equipo ya clasificado para la fase final, este mes de marzo será importantísimo para recuperar a todos los efectivos, para competir frente a rivales directos y para seguir creciendo en nuestro juego en aras a llegar en las mejores condiciones al sector.
Ya lo saben, el domingo por la mañana toca levantarse prontito. Así pongan despertadores y prepárense para disfrutar de un gran partido de balonmano.
1,2,3 VALLEEEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario