Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 16 de marzo de 2011

VISITAMOS AL BM. SANTOÑA.

Difícil y complicada la salida que nos espera este fin de semana ya que nos enfrentamos al equipo santoñés, un conjunto que ocupa la quinta plaza en la tabla clasificatoria y que intentará sumar los puntos en juego para mantener vivas la esperanza de acceder a la fase final de la competición y que resulta muy complicado batir en su cancha.
Por nuestra parte, el equipo tiene ganas de seguir con la racha de juego y victorias y pondrá todo lo mejor que lleva dentro para conseguir los dos puntos.
Será el domingo a las 11:45 horas de la mañana, es decir, nos tocará madrugar de nuevo para afrontar el viaje a la bonita villa cántabra.
Y será un buen momento para homenajear a uno de los patrocinadores principales de nuestro club, PANIFICADORA SANTOÑA, principal suministrador de panes, empanadas y dulces de la zona. Así, que desde esta líneas anunciamos que habrá una degustación de sus exquisitos productos para todos los seguidores que nos acompañen hasta Santoña.
Será un gesto de agradecimiento a todos los fieles de nuestro equipo y a uno de los patrocinadores.
Os esperamos. Vosotros poneis el alimiento y el ánimo desde la grada y nosotros ponemos el esfuerzo en el campo y el aperitivo posterior.
1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario