Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 13 de marzo de 2011

TRABAJADA VICTORIA FRENTE A UN RIVAL DIRECTO

Precioso partido el que hemos disputado en la mañana de hoy frente a uno de los rivales que a buen seguro nos encontraremos en la fase final de la competición, y que confirman los presagios que hacíamos en la previa, cuando advertíamos que valía la pena madrugar.
No ha sido fácil la victoria frente a Dosa, y eso hace que los puntos conseguidos tengan mayor valor, incluso en lo moral. Y es que el partido ha sido controlado por los universitarios toda la primera parte, con un juego muy acertado tanto en portería como en ataque, donde siempre encontraban la opción más válida para superar nuestra defensa, llegándose al descanso con ventaja de dos goles (14-16).
Vino bien el parón porque el equipo salió del vestuario con fuerzas renovadas y las ideas más claras, y con un comienzo arrollador dábamos la vuelta al luminoso hasta poner el 20-17. Pero los visitantes, fieles a su espíritu combativo que les caracteriza, conseguían remontar y poner el partido al rojo vivo, llegando a los diez minutos finales tan sólo con un gol arriba para nuestros intereses.
Sin notar cansancio alguno, a pesar del gran derroche físico realizado, nuestros jugadores apretaron fuerte en defensa conscientes de la importancia de la victoria, y con un parcial de 5-1, dejaron el marcador final en 29-24 que permite dejar los puntos en casa y alzarnos con una victoria de postín ante un rival directo que ha dado muestras de su alto nivel de juego.
Si siempre hago mención al gran apoyo que recibimos de nuestros seguidores, hoy cabe hacer mención especial. Han sido un aliento vital en todo momento, nuestro octavo jugador en la cancha, y han tirado del equipo cuando las fuerzas podían estar más justas, algo que todos los jugadores agradecen enormemente. GRACIAS AFICIÓN!
Seguiremos el próximo fin de semana con la visita a Santoña con la etapa más fuerte del calendario, en una salida muy complicada y donde el equipo deberá darlo todo para poder regresar con los dos puntos.
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 29 (14+15); Mario y Marcos -porteros-, Requejo (5), Julio A., Polanco (10), Borja (4), Rubén (4), Castillo (1), César (4), Alvaro y Rebolledo (1).
U.C. DOSA: 24 (16+8): Lolo y Asier -porteros-, Ruiz (1), Calderón (4), Portilla (2), Dani (4), González (2), Santiago (1), Argüeso, Gerru (1), Silvestre, Borja (8), Sevilla y Urdiales.
Marcador cada 5 minutos: 1-3, 5-5, 6-8, 8-10, 11-14, 14-16 -descanso-, 17-16, 20-17, 20-20, 24-23, 27-23, 29-24 -final-.

1 comentario:

  1. grande la afición y mis compañeros....gran victoriaaaaa. a otra batalla con sangre en la arena...

    ResponderEliminar