Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 20 de marzo de 2011

UNA VICTORIA MUY SABROSA

Lo que presumíamos en la previa sobre la dificultad tanto del rival como del añadido de enfrentarnos en su pista se ha cumplido, si bien, nuestro equipo ha estado a la altura y ha conseguido dedicar una victoria a la afición con lo que el aperitivo con el que nos ha obsequiado nuestro patrocinador PANIFICADORA SANTOÑA nos ha sabido doblemente bien.
El partido comenzó con los jugadores locales totalmente enchufados y plenos de aciertos en ataque, lo que propiciaba goles en cada ataque y una renta inicial que oscilaba entre los dos y tres goles. Un penalty parado por Mario y un ajuste gradual de nuestra defensa, apoyado en un tiempo muerto para aclarar las ideas hacía que el marcador se fuera ajustando hasta llegar con un 13-13 al descanso que dejaba las tablas en todo lo alto para la segunda parte.
Al comienzo de la segunda parte situábamos el marcador a nuestro favor con rentas pequeñas que eran rápidamente contrarrestadas por un equipo el santoñés con mucho oficio, coraje y calidad en su jugadores. Pero nuestro equipo tampoco anda corto de esas cualidades y sabía que debía vencer el cansancio, delietándonos con un final pletórico tanto en defensa como en ataque consiguiendo una trabajada victoria que nos permite mantener la segunda plaza en la tabla a la espera del interesante encuentro frente a BM. CAMARGO de la próxima semana.
Al final del partido, y según se había comentado en este blog, todos los seguidores pudimos deleitarnos con las ricas empanadas y postres de nuestro patrocinador PANIFICADORA SANTOÑA, al que le damos las gracias por el detalle que ha tenido para con todos nosotros.
BM. SANTOÑA: 25 (13+12); Fernández y Herbón -porteros-, Fonfría (6), Vinatea (3), Guevara (1), Barruetabeña (1), Antolín, Samperio (8), Julián (3), Peña (1), Uriarte(1) y Mateos (1)
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 28 (13+15); Mario y Marcos -porteros-, Julio (3), Polanco (8), Borja (4), Rubén (7), Castillo (4), Viti (1), Rebolledo (1), Alvaro y Diego.
Marcador cada cinco minutos: 4-2, 6-4, 9-8, 10-9, 11-11, 13-13 -descanso- 15-17, 16-19, 19-21, 21-24, 23-28, 25-28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario