Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

viernes, 25 de marzo de 2011

LLEGA EL LÍDER, BM. CAMARGO.

Así de fácil y de difícil se puede resumir el penúltimo acto de la liga regular para nuestro equipo. Será mañana sábado a las 19 horas en el Pabellón municipal corraliego donde nos enfrentemos al equipo más potente de la competición, BM. CAMARGO, que ejerce su condición como líder desde la primera jornada. Y es que con una plantilla compensada y amplia, con jugadores desequilibrantes en todos los puestos, los camargueses han venido manteniendo un gran nivel de juego todo el año, incrementando su rendimiento en las últimas semanas con vistas al sector final.
Pero siendo conscientes de la dificultad del partido, nuestros jugadores afrontan el partido con unas ganas enormes de dar un nueva alegría a la afición y llenarse de confianza para afrontar el fin de semana decisivo de la competición.
Y lo hacen además avalados por la victoria cosechada en la primera vuelta -que supuso un claro punto de inflexión en nuestra trayectoria- y por la gran racha de juego y resultados que venimos consiguiendo desde hace jornadas, donde se han dejado aparcados los múltiples problemas en forma de lesiones que venimos sufriendo entre la plantilla y que, sin embargo, nos ha hecho ser más fuertes creciendo en las dificultades.
En definitiva, será un partido de poder a poder, presumiblemente de gran igualdad, donde no se puede obviar está el liderato en juego ya que en caso de que la victoria se quede en casa superaríamos en la tabla a los camargueses. Sin duda, una razón más para estar en el pabellón municipal animando bien fuerte a los jugadores en su reto continuo por mejorar y entregar todo lo bueno -que es mucho- que llevan dentro.
OS ESPERAMOS!!! VUESTRO APOYO ES DECISIVO!!! ANIMA A TU EQUIPO!!!!
1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario