Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 27 de marzo de 2011

ALCANZAMOS EL LIDERATO TRAS UNA GRAN VICTORIA

Dicen los entendidos del balonmano que la actuación de la portería es un porcentaje muy alto del éxito, y ayer hubo un auténtico recital, porque si espectacular fue la actuación del portero visitante la exhibición de Marcos fue para enmarcar.


Dicen esos mismos entendidos que los equipos se construyen desde la defensa. Pues ayer el trabajo colectivo de nuestros jugadores fue un derroche de facultades y sobre todo de ganas y pundonor digno de mención. Dejar a Camargo en 24 goles no está tarea fácil.


Si a todo lo anterior se une una importante clarividencia en ataque, con pocas pérdidas de balón y mucho criterio de juego, las opciones de victoria aumentan.


Y que decir de nuestra afición, espectacular como siempre, empujando desde la grada para llevar al equipo en volandas hacia la victoria.


Dicho así todo parece muy fácil, pero no lo fue el partido de ayer. Enfrente, BM Camargo, un sensacional equipo con muchas posibilidades en su juego, que en ningún momento volvió la cara al encuentro y que demostró el porqué de su condición de líder de la competición. Las felicitaciones son también para ellos por haber hecho del de ayer, a mi juicio, el mejor partido del año.


El partido comenzó con un 0-2 para los camargueses, pero rápidamente nuestros jugadores pusieron el marcador a favor con parcial de 5-0 que obligaba al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. Con los dos equipos sabiendo que el liderato estaba en juego, y dando todo lo mejor que llevaban dentro, avanzaba el partido con gran igualdad y un marcador de 14-12 al descanso que dejaba las espadas en alto para los segundos treinta minutos.


Y ahí apareció la figura de Marcos, simplemente sensacional, para aupar a los compañeros, para hacer mayor el esfuerzo por defender cada ataque visitante, por unirse en las dificultadades por la expulsión por tres exclusiones de Polanco, y sobre todo, por brindar con un triunfo que nos reforzara el trabajo realizado a lo largo del año. Y es que con varias paradas y rápidos contraataques se pudo romper el partido entre los minutos 45 y 50, que hacía decantar la victoria a nuestro favor.


Gran satisfacción entre todos los componentes de nuestro club, jugadores, cuerpo técnico y afición por la gran trayectoria seguida desde nuestra fundación hace año y medio, pero sobre todo muchas ganas de ratificar este trabajo en la fase final de la competición, donde no será fácil superar a los rivales, pues la igualdad se presume total y habremos de estar atentos a todos los detalles, por pequeños que parezcan, pues serán estos los que hagan decantar el título de la competición.


No quiero terminar estas líneas sin mencionar a todos los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico, los actuales y todos aquellos que han formado desde su inicio este club, y brindar por su calidad humana, el verdadero factor diferencial de nuestro club. Es algo que hemos querido tener presente siempre, muy por encima del factor deportivo, y que me hace sentir tremendamente orgulloso. Sencillamente, muchas gracias por hacerme emocionar.


1,2,3 VALLEEEEEEEEEEEBUELNA


BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 32 (14+18) Marcos y Mario -porteros-, Julio Alberto, Polanco (6), Borja (7), Rubén (3), Castillo (1), César (7), Viti (1), Diego (2) y Requejo (5).


BM. CAMARGO: 24 (12+12) Francisco y Roberto -porteros- Juan Luis (1), Eduardo (7), Pablo, Julian (2), José Miguel, Alvaro (1), José Manuel, Fernando (6), Fernando Pérez (3), Alex (2), Manuel y Javier (2).


Marcador cada cinco minutos: 1-2, 5-3, 9-4, 10-8, 12-10, 14-12 - descanso, 17-13, 19-17, 23-20, 26-21, 29-23, 32-24.

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que grande chicos....que orgulloso estoy de jugar en un equipo que nunca se da por vencido, que no tiene egos de ninguna clase y en el que todos el mundo aporta.vamos a intentar rematar esto y a seguir remando....

    ResponderEliminar
  3. Gran partido y GRAN EQUIPO VALLEBUELNA.
    Suerte en la fase, pero jugando como la tarde del sábado conseguireis la liga

    ResponderEliminar