Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

martes, 18 de enero de 2011

VITAL PARTIDO FRENTE A IES LAS LLAMAS

Tras los últimos triunfos conseguidos por nuestros jugadores y una sensación de mejoría constante en el juego, llega este fin de semana uno de esos partidos considerados vitales en la temporada.
Nos enfrentamos a IES Las LLamas, uno de los equipos que nos han conseguido batir este curso, y uno de los equipos llamados a pelear por los mismos objetivos. Sin duda, uno de los mejores equipos de la competición, lleno de jóvenes valores del balonmano cántabro y que en su segundo año de existencia están refrendando las grandes expectativas que de ellos se tenían.
Pero todas esos motivos son razones para que nuestro equipo salga tremendamente coincienciado de la importancia de los puntos en juego y de la necesidad de competir con sabiduría y buen hacer, mostrando lo mejor de cada uno de nosotros en pos de una victoria de prestigio que llenaría de moral y reforzaría la trayectoria del equipo.
Será el sábado 22 a las 18 horas en el Instituto Augusto G. Linares de Peñacastillo -junto al Centro comercial- en Santander. Os esperamos.
1,2,3, VALLEEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario