Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 22 de enero de 2011

VICTORIA VITAL FRENTE A IES LAS LLAMAS

Si así calificábamos en la previa la importancia del partido, así debemos calificar la victoria lograda en la tarde de hoy en terreno de Las Llamas, de vital. Y lo es por muchas razones, sobre todo, por el refuerzo moral que supone para el equipo y por continuar en racha de juego y resultados.
Sin embargo, el partido ha sido intenso y difícil, frente a un rival llamado a estar entre los que disputen la liga y que empezó con nuestros jugadores demasiado presionados por la importancia de los puntos en juego lo que hizo que los locales mandaran en el marcador por dos y tres goles de diferencia a mitad del primer tiempo. Dos recuperaciones de balón posibilitaron dos goles de contraataque que igualaban el partido y quitaban los nervios de encima a nuestro equipo. Y con el signo de igualdad se llegaba al descanso, lo que hacía presumir un partido disputadísimo en la segunda parte.
Con las ideas más claras, sin los mencionados nervios y con mayor acierto en el aspecto ofensivo empezaban para nuestros jugadores los segundos treinta minutos. El equipo estaba mucho más metido en el partido y cogía las primeras diferencias en el partido, que eran respondidas por los locales. Pero el ritmo del partido estaba más controlado y se veía venir que cuando se refrendara el buen nivel defensivo adquirido en ataque podíamos despegarnos. Y así fue, con un Diego González en estado de gracia autor de cuatro goles consecutivos conseguimos rentas en el marcador que encaminaban la victoria en el partido.
Finalmente, 22-29 en el marcador, algo engañoso porque en gran medida la diferencia se consiguió en los dos últimos minutos, que suponen dos puntos vitales en la lucha frente a un rival directo por conseguir entrar en la fase final del campeonato.
No quiero terminar la crónica sin mencionar la dedicatoria que en el vestuario se hacía de la victoria y que tiene como destinatario Raúl Vega, ausente en las últimas convocatorias por un accidente de tráfico que le tiene lesionado en una de sus rodillas. Para él querían los compañeros que fueran estos dos puntos, con el ánimo de que pronto pueda volver a los terrenos de juego. ANIMO RAÚL.
IES LAS LLAMAS: 22 (10+12); César y Tote -porteros-, Cagigas, Agüero (1), Alonso (2), Pla (8), Gómez, Castillo (1), Martinez (1), Higuera (1), Delgado (4), Gutiérrez, Salmón (1), Arronte (2) y Rivas (1).
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 29 (10+19); Marcos y Mario -porteros-, Julio A., Polanco (2), Borja (1), Rubén (6), Castillo (2), César (3), Requejo (4), Diego (7), Manu (1), Rebolledo (2), Viti (1) y Alvaro.
Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-3, 7-5, 7-6, 7-8, 10-10 (descanso), 12-13, 16-15, 17-19, 18-21, 21-25, 22-29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario