Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 15 de enero de 2011

TRIUNFO FRENTE ASTILLERO

Vuelta a la competición y victoria en la tarde de hoy frente a un siempre complicado Astillero. Y no fue fácil, porque la intensidad y resistencia de los visitantes unido a una falta de ritmo propia de retormar la competición han sido obstáculos importantes en el partido de hoy.
Sin embargo, sigue mostrando las mejores señas de identidad, fuerte defensa y rápidos contraataques que posibilitan jugar con un cómodo margen de diferencia en el luminoso.
Concentrados desde el primer minuto, el equipo ha sido consciente de la importancia de seguir sumando triunfos y en los primeros quince minutos del partido puso tierra de por medio con una diferencia de seis goles que sería la renta que iría administrando a lo largo del resto del partido.
Poca historia más tiene el partido, salvo que con el marcador de 9-3 en el citado minuto quince el cuerpo técnico visitante pidió un tiempo muerto que frenaba el corte inicial y sobre todo insuflaba de ánimos y motivación a un equipo que tradicionalmente viene siendo muy difícil de ganar, y hoy no iba a ser menos.
Así, con oscilaciones en el marcador, siempre con diferencias favorables a nuestro equipo entre los 4 y los 8 goles transcurrió el resto del partido sin mayores menciones que reseñar.
Victoria final 28-21 y ahora a pensar en el partido del próximo sábado a las 18 horas frente a IES Las Llamass, un encuentro que puede refrendar nuestro acceso a la fase final dado que se trata de un rival directo en la lucha por las plazas de honor.
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 28 (15+13) Marcos y Mario -porteros-, Julio (1), Polanco (3), Borja (2), Rubén (3), Castillo (2), César (6), Requejo (1), Diego (3), Rebolledo (6), Viti (1), Alvaro y Rodrigo.
VENTANAS ARSAN ASTILLERO: 21 (10+11) Cotero y Setién -porteros-, Aja (4), Perez (1), García (1), Fernández (2), Andrés (2), Zubillaga (4), Bedia (3), Setién, González, Iglesias, Gómez y Fabien (4)
Marcador cada cinco minutos: 5-2, 7-2, 9-3, 11-6, 13-7, 15-10 (descanso), 18-11, 19-15, 23-16, 25-18, 27-20, 28-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario