Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 9 de enero de 2011

NOS VISITA ASTILLERO. COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA.

Pasaron las navidades, llegó el año nuevo y como todos habremos sido buenos los reyes nos habrán dejado un montón de cosas buenas. Pero, los días de mazapanes y roscones, hay que empezar a bajarlos con fuertes entrenamientos porque la segunda parte de la competición empieza el próximo fin de semana y con ella la visita de Astillero, un buen equipo que nos pondrá difícil la victoria.
Después de un muy buen final de año, con importantes victorias y buen juego, el equipo vuelve a la competición con ganas de mantener el buen nivel mostrado y seguir en los puestos altos de la tabla. Para ello, hay que sacar adelante el compromiso frente a los astillerenses, un buen equipo con buenas individualidades que poco a poco va encontrando los resultados después de un inicio de temporada irregular motivado principalmente por los cambios y las lesiones en la plantilla.
Será el próximo sábado día 14 a las 17 horas en el pabellón municipal corraliego, y allí os esperamos a todos para seguir animando a nuestro equipo.
1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario