Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 29 de enero de 2011

SEGUIMOS SUMANDO

Nueva victoria del nuestro equipo BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA frente a BM. PEREDA en un encuentro enormemente accidentado. Y es que en la primera parte resultó lesionado el jugador visitante Javier de Gregorio tras un golpe de nuestro jugador Rubén González que llegó tarde al lance y vio la merecida tarjeta roja, aunque consciente de la acción y el daño rápidamente fue a disculparse, como no puede ser de otra manera de un jugador enormemente deportivo.
Más grave fue el golpe sufrido en un lance fortuito por el jugador Víctor Treceño, que con el cuello inmovilizado, fue trasladado en ambulancia al hospital. Fueron momentos durante los que el partido estuvo suspendido.
Para ambos, todo nuestros apoyo y que se quede en un simple susto. Queremos veros pronto en los terrenos de juego.
Y por lo demás, partido que no tuvo mucha historia. Con alguna dificultad, más por nuestra actitud y manera de encarar el partido, el marcador parecía ajustado hasta pasada la mitad de la primera parte, pero la roja directa a Rubén espoleó a los jugadores y con un parcial de 7-4 en los minutos finales consiguieron despegarse en el marcador, 18-13 al descanso, distancia que se incrementaría al inicio de la segunda con otro parcial de 9-2 que dejaba el marcador en 27-15 en el minuto 40 y que allanaba totalmente el encuentro.
Y es que el equipo sigue sumando, tanto en juego como en puntos, lo cual nos acerca cada jornada a nuestro objetivo de entrar entre los cuatro equipos que disputarán el sector.
Debido al calendario, la próxima semana nos toca descansar. Será el fin de semana del 12-13 de febrero cuando volvamos a los terrenos de juego frente a Sinfin, un partido complicadísimo del que os mantendremos informados.
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 40 (18+22); Mario y Marcos -porteros-, Julio (3), Polanco (8), Borja (6), Rubén (2), Castillo, César (5), Requejo (4), Rebolledo (2), Viti (3), Alvaro (3) y Diego (4).
BM. PEREDA: 19 (13+6); Sánchez -portero-, San Martín (1), Nieto (2), Peña (2), Sobremazas, Pastor (1), Muñoz (3), González, Victor (2), Salmón (3), Gregorio (4), García (1) y López.
Marcador cada cinco minutos: 3-3, 7-4, 9-6, 11-9, 15-10, 18-13 (descanso), 24-14, 27-15, 31-17, 35-18, 37-18 y 40-19

2 comentarios:

  1. esperemos que victor se recupere pronto....animo desde vallebuelna. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde vallebuelna nos gustaria dar animos a victor y a javier...para que se recuperen de sus lesiones y vuelvan pronto a dar guerra. un saludo

    ResponderEliminar