Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 26 de enero de 2014

VICTORIA FRENTE A BM. COLINDRES

Aunque se presumía una salida complicada dados los últimos buenos resultados que había cosechado el equipo de Bm Colindres, los pupilos de Rubén Castillo y Sandra Ríos, sacaron adelante el partido en tierras costeras con cierta facilidad.
Y es que en todo momento el marcador fue favorable a los intereses de ValleBuelna, con un comienzo dubitativo sobre todo por el estado del terreno de juego, muy resbaladizo debido a la condensación, que hacía que los jugadores no estuvieran al 100% de sus posibilidades. Todo se puso más de cara al final de la primera parte, donde con unos minutos finales muy buenos el equipo se consiguió despegar hasta el 9 a 13 con el que finalizó la primera parte.

Y todo siguió igual tras el paso por el vestuario, donde el equipo tomó nota de los puntos a mejorar y salió dispuesto a resolver por la vía rápida. Y así fue, pues la diferencia fue creciendo según avanzaba el partido. Eran dos puntos más en la cuenta, lo que supone estar en la zona noble de la clasificación, y afrontar el próximo y vital partido frente a Sinfín con el equipo a tope de posibilidades.

Por último, aprovechar estas líneas para animar a todos a que visitéis la página "unidos por un reto" donde Oscar Negrete Incera, campeón del mundo de ciclismo para bomberos, nos presenta su ilusión por batir el récord de la hora y nos pide su colaboración. Desde nuestro club le mandamos nuestros mejores deseos y toda la fuerza para que pueda conseguirlo.

Recordad, próximo partido el sábado 1 de febrero frente a Sinfín a las 20.30 horas. Seguimos con el llamamiento a que todos nuestros seguidores acudan con su bufanda de ValleBuelna.

1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

BM. COLINDRES 20 (9+11), Asier y Jeferson -porteros-, Gonzalo 1, Clemente 1, Incera 3, Blanco 2, Botijo 1, González 4, Mendiondo 4, Ortiz, Campo, García 4, Stefan, Mora y Bedia.

BM. VALLEBUELNA 32 (13+19), Mario y Marcos -porteros-, Castillo, Rubén 2, Rebolledo 1, Edu 1, Moisés 2, Borja 1, Peña 3, Alfonso 2, Carlos 10, Polanco 3, Alberto 4 y Diego 3.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-4, 4-6, 6-9, 8-11, 9-13 -descanso- 12-16, 13-19, 14-24, 17-26, 18-29, 20-32 -final-.

1 comentario:

  1. GRACIAS A NUESTRO FOTÓGRAFO DE CABECERA, ES UN PLACER VER LAS FOTOS. Y GRACIAS, EN PARTICULAR, A ALGUNAS MADRES QUE MADRUGAN PARA VER A OTROS EQUIPOS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar