Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 13 de enero de 2014

RESULTADOS DISPARES DE LOS EQUIPOS BASE

En la primera jornada tras el parón navideño disputada el pasado sábado 11 de enero, nuestros equipos base cosecharon resultados dispares.
 
Los más peques, nuestro equipo benjamín que dirige Rubén González, ganaron un partido y perdieron otro en la jornada disputada en Renedo, frente a los equipos locales del Club Bm. Piélagos. Sin duda, cada día van a más y da gusto verles, más si cabe cuando sabemos que nos hasta 3 años menores que alguno de sus rivales.
 
Los alevines sufrieron una dura derrota frente a EDM Torrelavega, sin duda, un equipazo que está llamado a grandes cotas en la competición. Agradecerles a los chicos y chicas que dieron todo de sí en el campo y estuvieron luchando hasta el último de los balones.
 
En cuanto a los equipos infantiles, los chicos de Alberto Trapero, perdieron en un partido muy igualado en el desplazamiento realizado para jugar frente a Reocín por un resultado de 26-22 que así lo refleja.
 
Para compensarlo todo, las chicas de Paola y Silvia, nuestras infantiles, cosecharon una importante victoria frente a Torrelavega por 26-14. Sin duda, una dosis extra para reforzar la moral de cara a la próxima jornada, donde rendirán visita a Bm. Pereda, en el partido que decidirá la mitad de la liga entre los dos mejores equipos de la competición. Suerte chicas!!!
 
Y a todos nuestros jugadores base, mucho ánimo, entrega e ilusión para afrontar esta segunda parte de la temporada. Debemos seguir creciendo!!
 
1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario