Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 19 de enero de 2014

BUENOS RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS BASE

En un fin de semana en el que nuestro equipo senior cumplía la jornada de descanso en su calendario de la segunda vuelta, los "peques" del club nos han llenado de buenas noticias.
 
Y es que salvo el equipo alevín, que sufría una derrota inapelable frente a Casa Paulino, los equipos infantiles se alzaban con la victoria en sus respectivos enfrentamientos.
 
Los chicos de Alberto Trapero, ganaban como locales frente a Alianza Cabezón, en un partido muy disputado, pero donde los nuestros supieron plasmar mejor las enseñanzas para conseguir los dos puntos y terminar con buen sabor de boca la primera fase de la competición.
 
Sin desmerecer a los anteriores, la victoria del fin de semana ha sido la de nuestras guerreras particulares, las chicas infantiles de Paola y Silvia. Y es que ante la llamada de apoyo que habíamos hecho durante de la semana para estar junto a ellas en el vital encuentro frente a Balonmano Pereda, su respuesta fue excepcional ya que sacaron su mejor balonmano para ganar el partido y seguir al frente de la clasificación. Sin duda un paso muy importante que debe servir para trabajar con más ilusión y ganas en cada entrenamiento, pero no para confiarse, porque el siguiente encuentro frente a Reocín será igualmente importante.
 
A todos y todas, muchas gracias por vuestro esfuerzo cada entrenamiento y cada partido. A seguir dándolo todo cada día para llegar lejos.

1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario