Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 2 de febrero de 2014

PARTIDAZO FRENTE A SINFIN QUE SE SALDA CON VICTORIA

Emoción, mucha emoción, juego irregular y nuestra mejor versión en el esfuerzo individual y colectivo. Así se puede resumir el partido disputado en la tarde-noche del sábado en el pabellón municipal corraliego.
Todo frente a un rival extraordinario, que ha vendido muy cara la derrota y que ha dejado claro que será un actor principal en la lucha por el título.
Entre ambos equipos se ha conseguido un bonito espectáculo que ha llegado a sus muchos seguidores que han respondido a la llamada que se hacía en la previa para animar cada uno a los suyos y que han contribuido con el apoyo para que los jugadores dieran lo mejor de sí.
Esta vez el partido ha caído de nuestro lado, pero en el transcurrir del mismo cualquier resultado pudo darse. Fue un partido que comenzó con un 4-0 a favor de los locales (min. 5), pero que tras tiempo muerto visitante dan un vuelco radical al encuentro para ponerse por delante en el min. 25 con 10-11, donde los porteros estaban especialmente acertados y hacían que ninguno consiguiera despegarse y donde lo vital de los puntos en juego hacía que los jugadores estuvieran un poquito atenazados por los nervios. Resultado favorable a los visitantes 11-12 para llegar a los vestuarios y poner remedio a los fallos.

Sin lugar a dudas, la clave estuvo en el cambio fue la defensa ordenada por Nando Glez tras el tiempo muerto, con un marcaje individual sobre nuestro jugador Carlos que conseguía dificultar nuestro ataque perdiendo la fluidez que hubo hasta el momento. Pero el paso por los vestuarios clarificó las ideas y nuestros jugadores consiguieron dar la vuelta al luminoso, con un mayor orden en el ataque y refuerzo de la línea defensiva, prestando especial atención a Pla y a Guillermo que con 10 y 8 goles lideraban a los suyos.
Fue un segundo tiempo lleno de alternativas, con los porteros de cada equipo dando alas a los suyos, donde ambos equipos suspiraban por poder correr al contraataque y tener más fácil el objetivo del gol, ya que en lo posicional las defensas estaban muy fuertes.
Se entraba a falta de diez minutos para el final con un gol arriba para los santanderinos (20-21), pero en los momentos de más dificultad el equipo ha sacado claridad de ideas para afrontar los momentos decisivos y obviando la defensa individual sobre Carlos, el equipo ha jugado en equipo, terminando los ataques por los extremos, donde Javi y Alberto han estado especialmente brillantes con muchos goles cada uno que a la postre resultarían decisivos. Y como en todo final equilibrado, los pequeños detalles y esa pizca de suerte siempre necesaria ha estado de nuestro lado, pues con un gol final decisivo de Rubén Castillo a la "remanguillé" dejaba el marcador favorable a ValleBuelna. Era el 26-24, y pese a que el equipo tuvo ocasión para remontar el golaverge jugando con portero-jugador un lanzamiento fallado posibilitó la contra visitante para dejar el 26-25 final.

Felicitándonos por el resultado, hay que fijarse en las dificultades vividas en el partido de hoy, seguir trabajando duro para dar pasos adelante en pos de conseguir los objetivos marcados a principios de año. Ese trabajo diario es el que nos traerá los frutos.
Grande la afición con sus bufandas y su aliento constante, con nuestros jugadores base dando fuerte al tambor para pedir un poquito más a los jugadores en los momentos que más se necesitaba. Muchas gracias!!! No os fallaremos!!!
1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA
BM. VALLEBUELNA 26 (11+15), Marcos y Mario -porteros-, Castillo 1, Moisés, Borja, Carlos 5, Rubén 2, Peña 2, Polanco 5, Rebolledo, César 2, Alberto 5, Edu, Alfonso y Diego 4.
UNIV. CANTABRIA SINFIN 25 ( 12+13), Llata y Tovar -porteros-, Baldor, Bedia, Castillo, Sola 2, García 1, Guillermo 8, Incera 1, Barrio, Martín, Martínez 1, Diego 1, Pla 10, Fernández Concha y Vila 1.
Marcador cada cinco minutos: 4-1, 6-3, 7-4, 8-8, 10-11, 11-12, -descanso-, 15-14, 18-17, 20-19, 20-21, 23-23 y 26-25 -final-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario