Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 10 de marzo de 2012

VICTORIA CON SUSTO FRENTE A GRUPO PINTA

Está claro que hay equipos que se atragantan y los chicos del Grupo Pinta de Torrelavega son uno de esos ejemplos. Porque nuestro equipo ya tuvo problemas para ganar en la primera vuelta y hoy no ha sido una excepción.

Y todo cuando pese a una primera parte con continuos empates y mínimas ventajas para cada uno de los equipos, en la recta final un mayor acierto en la resolución de las jugadas nos hacía irnos con ventaja al descanso con dos goles de renta (10-12). Está claro que esta no es la temporada de cara a puerta, porque el número de errores en los lanzamientos es digno de estudio.


Salía el equipo del vestuario convencido de romper el partido y con una clara mejoría en el sistema defensivo se conseguían rápidos contraataques y fáciles transiciciones que ponía la diferencia en cinco goles a nuestro favor mediado el tiempo.


Sin embargo, no todo estaba decidido, porque los jugadores del filial torrelaveguense en una remontada meteórica conseguían un parcial de 7-1 con el que se ponían a escasos minutos para el final con un inquietante 22-21 en el luminoso. Pero, no hubo precipitación entre los nuestros que retomaron el buen hacer y tiraron de experiencia para conseguir remontar el marcador y dejarlo con un 22-24 final que nos permite seguir con vida en la competición.


Y llegará el sábado la próxima final, frente al líder y gran favorito de la competición, Bm. Santoña en un partido a cara o cruz. Será el sábado a las 20.30 horas en nuestro pabellón municipal. Poco hay que decir sobre la importancia del encuentro, más que pediros vuestro apoyo.


1,2,3 VALLEEEEEEEEEEEBUELNA.


GRUPO PINTA TORRELAVEGA 22 (10+12) Collado y Gutiérrez -porteros-, Del Olmo (1), Araque, Fontaneda, Bolado (1), Obregón, Cayón (7), Borragán (1), González (4), Abascal (4), Martínez, Nativididad y Fontaneda (4)


BM. VALLEBUELNA 24 (12+12) Marcos y Mario -porteros-, Boomer (2), Alberto, Polanco (4), Borja (2), Requejo, Sergio (5), Alvaro (1), Diego (8), Rebolledo (1), César (1) y Rubén.


Marcador cada cinco minutos: 2-1, 3-2, 4-4, 6-8, 9-9, 10-12 -descanso-, 11-15, 13-18, 15-20, 20-21, 22-22, 22-24 -final-


No hay comentarios:

Publicar un comentario