Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 3 de marzo de 2012

FACIL VICTORIA FRENTE A UC. DOSA


Está claro el por qué de la grandeza de este equipo: su calidad humana y el compromiso de cada uno de los que formamos parte del grupo. Y quiero empezar por ello para entender en toda su dimensión el partido que hemos sacado adelante en la tarde de hoy frente a UC. Dosa, ya que a comienzos de semana había varios jugadores cuyo concurso era imposible por las lesiones que arrastraban del encuentro anterior, otros que tenían imposible cambiar sus horarios laborales, había otro sancionado, en fin, todo parecía ponerse en contra, y sin embargo, en este equipo todo es posible. Por ello, empezaré dando las gracias a todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico, por haber superado todos esos imposibles.


Y llegado al partido, el equipo tuvo una respuesta extraordinaria con un comienzo redondo, 11-0 de parcial de salida y en tan sólo 10 minutos. Partido resuelto, más si cabe si llegado al descanso el marcador era más amplio 24-10.


Se puede resumir con pocas palabras, gran acierto local y precipitación y falta de concentración entre los visitantes que no parecían los mismos que tan brillantes partidos venían haciendo en los últimos tiempos.


De la segunda parte, decir que hubo momentos para probaturas, para dar minutos a todos los jugadores y descanso a aquellos que arrastran problemas físicos, porque la temporada será larga y tenemos que dar lo máximo en los partidos que restan pues no hay más opciones para cumplir con nuestro objetivo que ganar todos los puntos en juego de la liga regular. Y a por ello vamos, porque este equipo nunca se rinde, porque este equipo es un grupo humano excepcional.


1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA


BM. VALLEBUELNA: 42 (24+18) Marcos y Mario -porteros-, Pedro (4), Alberto (4), Polanco (2), Borja (5), David (2), Sergio (7), Alvaro (1), Diego (9), Rebolledo (2) y César (6)


UC. DOSA: 25 (10+15) Salvarrey y Bravo -porteros-, Urdiales (4), Silvestre (3), Pulito (1), Vallejo (3), González (5), Calvo (5), García (1), García Revilla (2), Incera, Ines, Talledo y Crespo (1)


Marcador cada cinco minutos: 4-0, 10-0, 13-3, 15-6, 19-10, 24-10 -descanso-, 27-13, 30-13, 34-17, 37-20, 39-22, 42-25 -final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario