Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 9 de marzo de 2014

VICTORIA FRENTE A BM. CAMARGO PARA INICIAR LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO

Comenzo ayer la última instancia de parte del Campeonato cargado de grandes partidos por la importancia de uno de ellos en la fase regular, y camino previo a la deseada fase final, en lo últimos días del mes de abril.

Y el primero de los partidos, frente a Bm. Camargo, se saldó con victoria por  26-22, que refleja la igualdad que hubo a lo largo del partido, si bien desde los primeros minutos la iniciativa en el luminoso fue siempre de Nuestro Equipo.

Fue un partido irregular en el Juego, Frente a los estudiados MUY Tiene Que nos rival, Y Que nos Costo desarrollar nuestro de Estilo de Manera Continuada, Pero Que Al Fin y al cabo, la victoria deja dos Puntos Importantes en el casillero y Las OPCIONES intactas párrafo el asalto al liderato el Próximo Sábado Frente a IES Las Llamas, en el Partido de Que Con mucha probabilidad Marcará las Posibilidades de HACER Algo Importante en la Competición.
Toca Por lo Tanto, duro prepararse párr Importante Fecha una, Todo y sobria, párr mes ONU finales de Competición Que estafa Tantas ilusiones sí presentaciones, Pero Que debe CONTAR Con Todos Los Componentes al maximo de Facultades Físicas y estafa convencimiento ABSOLUTO mentales un. VAMOS Sí se puede!
De Momento, Todo el Apoyo Para El Próximo Partido. VAMOS EQUIPO!! VAMOS VALLEBUELNA!
BM VALLEBUELNA 26 (15 11) Marcos y Mario-porteros-, Castillo, Sergio, Rubén 4, Rebolledo, Edu, Moisés, Javi Peña 1, en Requejo 2, César Sánchez 5, Alfonso, César Fdez, Carlos 5, Polanco 4 y Diego 2.
BM. CAMARGO 22 (12 +10) Calleja y Martínez-porteros-Gómez, Fran 1, Alex 3, López 3, De la Colina 3, Tato 3, Muñoz, Portilla 1, Morales 2, De la Torre y Fernando 6
MARCADOR CADA Minutos Cinco: 2-3, 5-5, 8-6, 10-8, 12-9, 15-12-Descanso-, 17-15, 20-18, 21-20, 23-21, 23 - 21 y 26-22-final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario