Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 23 de marzo de 2014

RESULTADOS CATEGORÍA BASE

La jornada Disputada el sabado 22 de marzo deparó los Siguientes Resultados Para Los Equipos De Categorías de base de club de nuestro de:

- BENJAMIN: una visita a la pista santanderina del Colegio María Blanchard Donde sí cosecharon dos Derrotas Frente a Cisneros, EDAD Equipos Que hicieron valer do alcalde, talla y fuerza Frente a los peques Que Dirige Rubén González. Como siempre, LO MÁS Importante, ver de Como disfrutan del deporte.

- ALEVÍN: una visita a la pista de Salesianos y Gran Partido del Equipo, mostrando orgullo y casta párrafo Sacar sin valioso empate Que rompe la mala racha Y Que Demuestra Que estafa Trabajo sí pueden Sacar Mejores Resultados. Final 4-4 Que SIRVE párr entrenar estafa Más ilusión.

- INFANTIL MASCULINO: Partido Frente a Piélagos Que termino Victoria Visitante porción 28-30, en Un encuentro Donde HUBO Demasiado celo arbitral al Terminar Con 3 rojas y 12 Exclusiones, algoritmos desmesurado Para La Corrección Con La Que transcurrió el Partido. Buen Partido de los chicos de Alberto Trapero Que demuestran el Compromiso y las ganas de mejorar.

- INFANTIL FEMENINO: brillante Partido, Una Semana Más, de las chicas Que lideran Paola y Silvia en la visita a Meruelo. Victoria porción 6-26, Lo Que supone Un Nuevo Paso Adelante en la Lucha Por El título de liga.

GRANDES Y CHICOS CHICAS! 
1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA!

1 comentario:

  1. Por lo que comenta pielagos arbitraje valiente y muy mala actitud de valle d Buelna en el infantil masculino. Pelin vergonzoso la violencia con la que se conducen los infantiles. Hay que mejorar pero jugando a balonmano y mas en las categorías de base. HAy que proteger a los jugadores de determinadas actitudes y comportamientos, por no hablar de la de algunos padres que estaban por el publico. Triste y lamentable actitud. Pero sin duda mejorable. Animo...

    ResponderEliminar