Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 29 de marzo de 2014

RESULTADOS CATEGORÍAS BASE 29 MARZO

Se acercan las fechas finales de la competición y un sábado más nuestros equipos han disputado una nueva jornada en sus categorías con los siguientes resultados:

- BENJAMÍN: visita a la localidad de Astillero, donde han cosechado dos derrotas frente a equipos más fuertes físicamente. Como siempre decimos, lo importante participar y disfrutar con los padres que les acompañan fieles de una nueva mañana de sábado.

- ALEVÍN: disputado partido frente a Santoña en el pabellón corraliego y un nuevo empate a 4 puntos. Sin duda la mejoría es notable y la sensación que han transmitido los componentes del equipo ha sido plenamente satisfactoria. Lástima la oportunidad de conseguir la victoria y haberla dejado escapar por muy poco.

- INFANTIL MASCULINO: se rendía visita al conjunto santanderino de Las Llamas y se perdió el partido por un 23-18 final, un resultado muy disputado que se decantó a favor de los locales por el mayor número de efectivos disponibles.

- INFANTIL FEMENINO: resultado de 25-13 en el encuentro disputado en el pabellón corraliego frente a Castro que suponen dos nuevos puntos para seguir comandando la competición y disputar los decisivos partidos en las próximas semanas.

Como siempre MUY BIEN CHICAS Y CHICOS ! A SEGUIR TRABAJANDO EN LOS ENTRENOS!

1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario