Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 8 de febrero de 2014

PLENO DE VICTORIAS DE NUESTROS EQUIPOS BASE.

En un fin de semana donde nuestro equipo senior tiene aplazado su partido frente a Bm. San Andrés, nuestros "peques" se han encargado de poner un broche extraordinario en lo deportivo a este sábado, ya que en todos los casos han salido triunfantes de sus enfrentamientos.
 
Empezaremos por el equipo benjamín de Rubén González, que tenían viaje hasta tierras santoñesas para en el cuadrangular correspondiente a la jornada disputar partidos frente a Bm. Castro y Bm. Treceno. No pudo ir mejor en un grupo de chichos y chicas que crecen cada semana tanto en número como en juego, a pesar de ser algunos mini-benjamines. Enhorabuena!!!
 
Otro equipo que ha brillado hoy han sido los alevines, que visitaban Torrelavega tras varias semanas sin jugar por orden del calendario, en un partido para conocer la evolución en su aprendizaje. Y el resultado ha sido muy bueno, 1-7 a nuestro favor, no sólo por el marcador si no por el juego en clara mejoría y por haber participado todos los componentes del equipo. Ahora toca afrontar el reto de la Copa de Cantabria! Vamos equipo, sí se puede!!!
 
Pasamos a contaros los resultados de los equipos infantiles. De las chicas de Paola y Silvia qué contar, pues una nueva victoria que premia su madrugón para viajar hasta Castro Urdiales. 9 a 30 fue el resultado final de un partido donde pudieron jugar todas las chicas disponibles. Un paso más que refuerza el trabajo semanal. Ahora toca recuperar alguna de las chicas lesionadas para afrontar con éxito el tramo final de la liga. Vamos a seguir así!!!
 
Y termino con los chicos. Lo hago para darles la ENHORABUENA con mayúsculas, tanto a los chicos con a su entrenador Alberto Trapero. Hoy han ganado a domicilio a EDM Piélagos por 20-21, que comparado con lo que fue el primer partido del año donde en el mismo escenario se perdió por más de 20 goles de diferencia, deja a las claras lo que ha trabajado y avanzado en su rendimiento deportivo este grupo. Esto es lo importante, el espíritu de superación, la receptividad para aceptar los consejos y el darlo todo en cada entrenamiento. Sin duda una excelente noticia para un grupo de chicos que está deseoso de recibir nuevos jugadores. Repito ENHORABUENA!!!!
 
Gracias a todos, técnicos entre los que hay que sumar a Rubén Castillo y Sandra Ríos por su apoyo constante, a los jugadores,  a nuestro fotógrafo de cabecera Berto Trapero y a los padres por la confianza depositada. Todos somos una gran familia. Y recordad, este club quiere crecer y necesitamos el apoyo de todo para tener nuevos chicos y chicas en nuestros equipos así que invitad a todos a que vengan a conocernos.

1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario