Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 1 de diciembre de 2012

MAL PARTIDO Y DERROTA FRENTE A COLINDRES

Lo que mal empieza, mal acaba. Y ese podía ser el resumen del partido que hemos disputado en la tarde de hoy frente a Bm. Colindres, que a pesar de ser un equipo llamado a cotas importantes al comienzo de la temporada llegaba a Corrales tras siete derrotas, racha que ha cortado en el encuentro de hoy demostrando ser un equipo competitivo, y que además se ha encontrado enfrente a nuestro equipo que hoy estuvo irreconocible.
Y es que en ningún momento hemos tenido la ventaja en el luminoso, pues desde el primer momento las impreciones, la falta de ritmo, el bajo nivel defensivo y la mayor intensidad y fe en la victoria de los visitantes nos han alejado de estar en disposición de llevarnos el partido.
Parece inexplicable, pero es la realidad vivida hoy, que dejaba perplejos a todos los aficionados que luchando contra la climatología se ha dado cita en el pabellón, y que venían como la diferencia crecía según avanzaba el primer tiempo hasta un llamativo 6 a 12 en el minuto 25 de juego, que tirando de casta se lograba minorar hasta el 10 a 13 con el que se iban los equipos al descanso. Había esperanza.
Y parecía que se podía, que a poco que se mejorara un poquito tendríamos opciones. Pero no sería así, nuevamente la diferencia crecía hasta los 5 goles -16 a 21- del minuto 45. Nueva vuelta de tuerca defensiva, adelantando líneas y siendo más agresivos y la diferencia disminuía hasta la mínima expresión, 23 a 24, a falta de cinco minutos.
Pero nuevas imprecisiones, exclusiones, pérdidas de balón y un escaso acierto, nos dejaba con la miel en los labios y la segunda derrota de la temporada.
Queda recuperar a los jugadores lesionados, entrenar con más convencimiento y aprender de los errores. Afortunadamente son muchas las cosas buenas que hemos hecho hasta el momento de la temporada, que nos ha facilitado estar en una posición destacada en la tabla y con un colchón para imprevistos como los que hoy hemos sufrido.
1,2,3, VALLEEEEEEEBUELNA
BM. VALLEBUELNA 24 (10+14), Mario y Marcos -porteros-, Alvaro 4, Peña, Boomer, Alberto, Polanco 6, Borja 2, Sergio 5, Josito 2, Diego 2, Rubén Castillo, Rebolledo, Rubén Glez 2 y Moisés 1.
BM. COLINDRES 27 (13+14) Santi y Unai -porteros-, Pomares 1, Mora 2, Cagigas, Incera 1, García 9, Herrera 4, Sarabia 6, Iamnitchi, Cruz 3, Botija 1, Gómez.
Marcador cada cinco minutos: 1-2, 2-6, 4-8, 6-10, 6-12, 10-13 -descanso- 12-16, 14-18, 16-21, 19-23, 23-24 y 24-27 -final-

No hay comentarios:

Publicar un comentario