Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 23 de diciembre de 2012

GRAN VICTORIA COMO REGALO DE NAVIDAD

Último partido de la primera vuelta de la competición frente a IES LAS LLAMAS, el disputado en la tarde noche de ayer, saldado con muy buen juego y una importante victoria que nos permite irnos de vacaciones navideñas con la tranquilidad de los deberes hechos.

Tras la victoria in extremis la semana pasada, y unas últimas actuaciones muy dubitativas en el juego, el equipo se había concienciado para ponerse las pilas y sacar adelante un encuentro vital en nuestras aspiraciones deportivas. Y todo salió según lo deseado, buen juego, gran resultado y sensaciones positivas, desde el primer minuto de juego, pues nuestra seña de identidad -la defensa y salida rápida en contraataque- funcionó a la perfección para conseguir cómodas rentas en el luminoso que nos daban tranquilidad.

Y con tranquilidad, el juego sale más fácil porque la confianza es muy importante para nuestro grupo. Y aunque los visitantes, sacaban su competitividad y su buen hacer -no olvidar que fueron campeones hace bien poco-, un último arreón final aprovechando la superioridad numérica nos permitía afrontar el camino a los vestuarios con un 13-8 muy significativo.

Salida fulgurante tras el descanso, incrementando la diferencia hasta los 7 goles que parecía dejar el partido visto para sentencia. Pero los santanderinos no se daban por vencidos y tras dos momentos en los que se acercaban a 4 goles, el buen hacer de todo nuestro equipo tanto en defensa como en ataque con mención especial de un inspiradísimo Diego Polanco, abortaba la remontada para dejar un claro 32 a 24 final.

Enhorabuena a nuestros jugadores por esta primera vuelta brillante, que invita a seguir trabajando con la misma ilusión para pelear por lo máximo en esta temporada.

1,2,3 VALLEEEEEEBUELNA

BM. VALLEBUELNA: 32 (13+19), Marcos y Mario -porteros-, Alvaro 1, Peña 1, Alberto 1, Polanco 11, Borja 3, Requejo 3, Sergio 1, Josito 1, Diego 3, Rubén Castillo 1, Rebolledo 3, César, Rubén Glez 2 y Moisés 1.

IES LAS LLAMAS: 24 (8+12), Bolívar y Borja -porteros-, González 3, Argüeso 1, Delgado 1, Venero, Cagigas, Alonso 3, Manuel 6, Aranaga, Arronte 4, Rivas 3, Higuera, Agüero 2, y Salmón 1.

Marcador cada cinco minutos: 3-0, 5-2, 5-4, 6-4, 10-7, 13-8, -descanso- 16-10, 19-12, 20-16, 23-19, 27-20, 32-24 -final-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario