Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 15 de diciembre de 2012

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA FRENTE A SINFIN

Hay veces que la suerte te sonríe, y hoy, hay que decir que se ha aliado con nuestro equipo. Porque bien es cierto que se ha realizado una gran parte final del encuentro, tirando de casta y orgullo. Pero no es habitual remontar ocho goles de desventaja en apenas 20 minutos finales.

Este es el resumen de un partido claramente diferenciado, lo que pasó hasta el minuto 40, donde el joven equipo local, puso en valor toda la calidad y recursos que tienen, con un amplio repertorio de lanzamientos y acciones positivas, con buen balonmano y mucha vistosidad, pero sobre todo, con una efectividad digna de mención, que les hacía llegar al descanso con 21 goles en su casillero.

Eran momentos en los que se se sumaba que nuestro equipo no era capaz de plantar cara, de defender con garra y efectividad, y que con muchas pérdidas de balón hacía que el balance ofensivo, sin ser mal del todo, distara de lo que se espera de nuestro equip.

En resumen, claro 21 a 16 al descanso, momento apropiado para reflexionar sobre los 30 peores minutos de la temporada.

Pero la salida del vestuario, no fue a mejor. Todo lo contrario, minuto 40 y el resultado 26 a 18 que hacía presagiar todo lo peor, ya que la imagen de nuestro equipo era muy mala.

Tiempo muerto pedido por nuestros entranadores. Caras largas y una palabra: Orgullo.

En este momento cambia el partido, principalmente porque nuestra defensa con un hombre adelantado posibilita que ni la circulación ni los lanzamientos locales sean tan fluidos, y sobre todo, que se pueda salir rápido al contraataque tras las recuperaciones que una tras otra empiezan a llegar. Es decir, buenas defensas, rápidas contras, mayor facilidad para marcar, tanto que en escasos 5 minutos reducidos la diferencia a 2 goles (26 a 24), diferencia con la que entraríamos en los últimos minutos (29-27) con lo que todo estaba por jugarse.

Y ahí, salió a relucir la experiencia de los nuestros que con mayor traquilidad en la toma de decisión, consiguieron dar la vuelta al marcador y ponerse por delante en el único y verdaderamente importante momento, a la conclusión del partido, 32 a 33 final.

En definitiva, gran partido disputado por ambos equipos, que están llamados a entrar en la fase final.

1,2,3 VALLEEEEEEEEEEEBUELNA

ADELMA AMBULANCIAS AMBERNE: 32 (21+11), Salvarrey y San Emeterio -porteros-, Bravo, Martinez, Liaño, Ramiro -8-, García, Crespo -2-,  Guillermo -6-, Merino -1-, Castillo -4-, Gutiérrez de Rozas, San Emeterio -2-, Pérez de Linaza, Rodríguez -9- y Edu.

BM. VALLEBUELNA: 33 (16+17), Mario y Marcos -porteros-, Alvaro -1-, Peña -1-, Alberto, Polanco -7-, Borja -1-, Requejo -5-,  Sergio -8-, Josito -1-, Diego -2-, Castillo, Rebolledo -2-, Rubén -3- y Moisés -2-.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 7-5, 9-8, 11-9, 15-12, 21-16, -descanso-, 23-18, 26-19, 26-24, 29-27, 31-30 y 32-33 -final-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario