Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

jueves, 1 de noviembre de 2012

VICTORIA FRENTE A BM. PEREDA Y LIDERATO

Pues sí, aunque sea de manera testimonial, terminamos el mes de octubre como líderes de la liga, tras la victoria lograda en la tarde-noche de hoy frente a Bm. Pereda, en encuentro aplazado el pasado 29 de septiembre.

Partido serio y victoria clara frente a un equipo, Bm. Pereda, que este año vaticino dará mucha guerra, ya que tiene un muy buen grupo joven con mucho espíritu competitivo y mucha calidad, pero que se ha encontrado a nuestro equipo muy firme desde el primer minuto, con las ideas muy claras y  un acierto muy elevado.

Bien en defensa y portería. Así comenzaba el partido y bajo esas premisas y varios contraataques mediada la primera parte conseguía nuestro equipo poner tierra de por medio con una diferencia de 5-6 goles, distancia que sería en la que fluctuaría gran parte del encuentro,  aunque el equipo local en un rush final dejaba en el 9-13con el que se llegaba al descanso.


Sin embargo, nuestros jugadores salían desde el vestuario con la intención de cerrar el partido, aún más serios en defensa, no permitiendo que los locales vieran posibilidades de acercarse en el marcador, exigiéndose más en defensa en momentos puntuales para poner más diferencia en el luminoso, gracias a la profundidad de banquillo que este equipo posee y que permite hacer muchos cambios, siempre manteniendo el nivel defensivo y ofensivo.
En resumen, buen partido en líneas generales con gran aportación de todos los componentes de la plantilla en lo que se refiere a nuestro equipo, buen equipo el local con garra e ilusión lo que permitió ver un entretenido partido para los espectadores que se dieron cita, y una victoria que supone situarnos en lo alto de la clasificación mediada la primera vuelta, que a pesar de poder considerarse testimonial, llena de confianza al grupo y ratifica el trabajo silencioso pero eficaz que se está haciendo y nos ayuda a coger fuerzas para afrontar una parte final de primera vuelta donde nos enfrentaremos a equipos potentes para medir nuestro verdadero nivel.

Próxima parada, sábado 20.30 horas, Pabellón municipal Los Corrales de Buelna, frente a Bm. Reocín.

1,2,3, VALLEEEEEEEEBUELNA

BM. PEREDA: 24 (9+15), Alonso, Movellán y Salmón -porteros-, Bermejo (1), Nieto, Peña (1), Viti (7),  Muñoz, Javi Gregorio (3), García Revilla (1), Márquez (2), Ortiz, Pastor (3), Calahorra(3), González (1) y Odriozola (2)

BM. VALLEBUELNA: 31 (13+18) Mario y Marcos -porteros-, Boomer (3), Alberto (4), Borja (4), Peña (2), Diego (2), Rubén Castillo, Rebolledo (3), Rubén (6), Moisés (1), Alvaro (2), Polanco (2), César, Josito y Sergio (2)

Marcador cada 5 minutos: 0-2, 1-5, 3-8, 5-10, 6-12, 9-13, -descanso-, 10-17, 12-18, 15-22, 18-25, 20-29 y 24-31 -final-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario