Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 17 de noviembre de 2012

JUSTA VICTORIA DE SANTOÑA EN LA LUCHA POR EL LIDERATO

Sencillamente precioso el partido que se ha visto esta tarde-noche en el pabellón corraliego, entre los dos equipos que lideraban la clasificación, y que ha terminado con la victoria santoñesa motivando de esta manera el cambio de posiciones y por lo tanto, poniendo como nuevo líder de la competición a CB Santoña.

Y es que, conscientes de lo que estaba en juego, los dos equipos han puesto lo mejor de sí mismos y han hecho disfrutar a los aficionados a nuestro deporte, que en gran número se han dado cita en las gradas.

Para empezar un parcial contundente de los visitantes, ponía el 2-8 en el luminoso cuando apenas se llevaban 11 minutos, lo que dejaba el partido cuesta arriba para los nuestros. Tiempo muerto de Rubén para recolocar piezas y efecto conseguido, nuestros jugadores aclaraban ideas, aumentaban el ritmo defensivo y comenzaba la remontada, sobre todo con una sensación de mayor igualdad en el luminoso y en el juego, por lo que el 11-14 con el que se llegaba al descanso hacía albergar claras esperanzas. Todo estaba en el aire.

Habían sido 30 minutos, los iniciales, donde los porteros daban una auténtica exhibición, que sería mayor en la segunda parte, donde se veían pocas pérdidas de balón y donde el buen juego y la claridad de ideas estaba muy presente por ambos bandos.


Salida del vestuario, minutos decisivos, y así fue, pero no a nuestro favor, sino de los visitantes, que  conseguían dar otro arreón y distanciarse en 6 y 7 goles -16 a 23 señalaba el marcador en el minuto 45 de partido-. Fueron momentos de algún despite, de pérdida de concentración motivada por el hecho de jugar con algún jugador menos y sobre todo por fallar demasiado frente a la portería y portero santoñés, que como el nuestro, estuvieron inmensos.

Pero somos un equipo que nunca se da por vencido, y menos aún en nuestra casa. Manos a la faena, había que subir el ritmo defensivo, y concentrarse en tener la mayor efectividad posible. Dicho y hecho, pues en escasos diez minutos, conseguíamos dejar el marcador en un 24 a 25, que dejaba todo abierto para los minutos finales.

No pudo ser, el excesivo esfuerzo y la veteranía y conocimiento del juego de los visitantes impidieron la remontada final.

Una pena por el esfuerzo, pero una gran alegría por saber que se dio todo lo posible, que se han hecho las cosas bien, y que en este partido justo es reconocerlo, Santoña ha sido justo vencedor.

No quiero terminar sin hacer mención al excelente comportamiento de las aficiones, que fieles a sus equipos han animado sin cesar, del gran número de personas asistentes lo que nos recuerda que nuestro deporte es querido y sigue interesando, y del esfuerzo y buen hacer de los jugadores y árbitros que han posibilitado un bonito espectáculo. Felicidades a todos.

Y ahora a seguir con nuestro objetivo, partido a partido para llegar al sector final.

1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA


BM. VALLEBUELNA 25 (11+14), Marcos y Mario -porteros-, Boomer -5-, Alberto, Borja -2-, Javi Peña, Diego, Rubén Castillo, César Sánchez -2-, Rebolledo, Rubén Glez -6-, Moisés, Polanco -5-, Sergio -3-, Josito -1- y Alvaro -1-.

C.B. SANTOÑA 26 (14+12) Herbón, Santi y Lolo -porteros-, Fonfría, Peña, Martín -2-, Incera -5-, Lastra -5-, Bruno -2-, Rozadilla, Vinatea, Calle -3-, Peña, Izquierdo -3-, Veselinovic, Uriarte -6-

Marcador cada cinco minutos: 1-5, 2-7, 5-9, 8-11, 9-12, 11-14, - descanso - 13-17, 15-19, 16-23, 20-24, 23-25, 25-26 - final -

No hay comentarios:

Publicar un comentario