Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 19 de noviembre de 2011

VICTORIA POR LA MÍNIMA FRENTE A GRUPO PINTA

Parecía, a priori, que sería un partido de fácil resolución para nuestros intereses. Pero nada más lejos de la realidad, porque los visitantes han tenido el último lanzamiento con el tiempo cumplido para empatar el encuentro.


Pero vayamos al principio para explicar lo sucedido. Para empezar, y a pesar de ciertas impreciones, nuestro equipo consiguió lograr las primeras ventajas, -8 a 4 en el minuto 15, que se mantenían al descanso. Sin embargo, la sensación general en la grada era de inquietud porque el juego no era nada bueno.


Esos temores se acrecentaron al comienzo de la segunda parte, cuando los visitantes no sólo igualaban sino que tomaban ventaja de dos goles en el luminoso. El mal juego, basado en una preocupante falta de intensidad defensiva y un juego atacante falto de ideas nos hacían estar en una situación complicada que se aumentaba por no ser esperada. Desesperación en la grada.

Pero, con gran esfuerzo y ciertas dosis de fortuna por las pérdidas de balón de los visitantes, se volteaba el marcador, llegando con mínima ventaja a los últimos segundos momento en el que un lanzamiento final de los visitantes con el tiempo cumplido golpeaba en nuestra barrera para darnos una nueva victoria.


Estos dos puntos cosechados nos permitirán seguir entre los equipos que luchan por los puestos privilegiados, pero está claro que el equipo no termina de carburar, que, quizás, le falta un punto físico, de confianza y de intensidad, para ser el mismo que nos enamoró el año anterior.

La próxima semana toca Santoña a domicilio, sin lugar a dudas uno de los equipos que pelearán por los puestos de privilegio en la competición, y un momento óptimo para que los jugadores se suelten y saquen lo mejor que llevan dentro, que es mucho y muy bueno, para que nos deleiten con un gran partido.


Plena confianza en el equipo. Máximo apoyo. 1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA


BM. VALLEBUELNA: 23 (12+11) Marcos -portero-, Pedro, Trapero (3), Polanco (4), Borja (1), Requejo (3), Alvaro (2), Josito (3), Diego (2), Rebolledo (1), César (3) y Rubén (1).


GRUPO PINTA TORRELAVEGA: 22 (10+12) Collado y Gutiérrez -porteros-, Fontecilla (4), Del Olmo (2), Fontaneda (2), González (6), Borragán (3), Cayón (3), Abascal, Martínez (2) y Araque.


Marcador cada cinco minutos: 2-3, 5-3, 8-4, 10-8, 11-9, 13-10 -descanso- 15-13, 16-16, 18-18, 21-20, 21-20, 23-22

1 comentario:

  1. Tened confianza en vosotros mismos, q tenéis un gran equipo!
    Mañana a darlo todo!
    Valleeeeebuelna!

    ResponderEliminar