Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

lunes, 14 de noviembre de 2011

SEGUNDA VICTORIA A DOMICILIO FRENTE A UC. DOSA

Era un partido en el había que cumplir sumando los dos puntos, y el equipo los consiguió. Fue el pasado sábado en el pabellón universitario frente a UC. DOSA un joven equipo que año a año recibe a lo más granado del balonmano cántabro y que como siempre, y a pesar de su bisoñez, dan lo mejor de sí y ponen las cosas complicadas.


El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, una la que sirvió a nuestros jugadores para poner el encuentro muy de cara y marcar diferencias solventes, y otra totalmente diferente, donde a base de casta los jugadores locales fueron remontando esa diferencia hasta dos goles, momento en el que una mini-reacción de nuestro equipo con Marcos brillante en portería frenó en seco las aspiraciones y dejó el resultado final en 23-28.

Sin duda, un partido para que el equipo se vaya haciendo, se integren las nuevas piezas en el engranaje clásico y poco a poco se vayan recuperando sensaciones positivas de cara al duro final de la primera vuelta que nos espera.


De momento, el próximo fin de semana, sábado día 19 en nuestro horario habitual de las 20.30 horas frente a Grupo Pinta Torrelavega.


1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario