Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 5 de noviembre de 2011

LUCHAMOS POR LA LIGA. RECUPERAMOS LA SONRISA

El título y la crónica de este partido no puede ser otro que una dedicatoria a la persona que ha estado jugando entre nosotros desde el cielo, Almudena Ruiz, y que tan profunda huella ha dejado entre los deportistas, amantes de la superación constante.


Y es que el equipo tenía una dosis extra de motivación, imprescindible para superar al vigente campeón de liga que ha demostrado el por qué de dicha condición en un partido jugado de poder a poder y que ha hecho las delicias de los aficionados. La victoria final sirve para generar esa confianza necesaria entre nuestros jugadores y poner las bases para crecer como equipo el resto de temporada.


Con un comienzo muy intenso en defensa y acertado en ataque se ponían las primeras ventajas a nuestro favor, rápidamente conjugadas por los visitantes que con un ataque muy vistoso tomaba la alternativa en el marcador hasta el tramo final del primer tiempo, momento en el que tras un oportuno tiempo muerto de Rubén, volteamos nuevamente el resultado para llegar con mínima ventaja al descanso 14-13.


Minutos para tomar energías y seguir en la lucha por la victoria porque si intensos habían sido los primeros treinta minutos, más lo serían los siguientes. No fue hasta mediada la segunda parte cuando con un gran Marcos en portería hacía bueno el brillante trabajo defensivo de nuestro equipo, capitaneado en el centro por Borja y un Rubén al que cabe hacerle mención especial por refrendar un liderazgo del equipo en ataque, el equipo conseguía despegarse en el marcador con diferencias de tres-cuatro goles que serían definitivas hasta el resultado final por 31-28.


En resumen, brillante partido de dos equipos llamados a entrar entre los que clasifiquen para luchar por el campeonato que ha servido para recuperar nuestras mejores sensaciones y la identidad de un equipo, para recuperar la sonrisa y seguir luchando por la liga.


1,2,3 VALLEEEEEEEEEEEBUELNA


BM. VALLEBUELNA 31 (14+17): Marcos -portería-, Pedro, Javi (4), Trapero (1), Polanco (9), Borja, Requejo, Diego (6), Rebolledo, Rubén (5), César (6).


IES LAS LLAMAS 28 (13+1): César y Cote -porteros-, Escorza, Arronte (5), Delgado (2), Cagigas, Alonso (2), Pla (2), Tino (5), Castillo (5), Gómez, Higuera (3), Agüero (2) y Salmón (2)..


Marcador cada cinco minutos: 2-1, 4-5, 5-6, 8-8, 12-10, 14-13 -descanso-, 17-16, 19-19, 23-20, 25-21, 27-24, 31-28 -final-

1 comentario:

  1. Durante el día de ayer asistimos a 2 buenos partidos, por la mañana nuestros alevines dieron muestras de el buen trabajo que están realizando los 3 entrenadores, muchas gracias, por la tarde nuestros senior realizaron un gran encuentro ante un buen rival, digno homenaje para alguien que lo tenía bien merecido. Gracias a todos.

    ResponderEliminar