Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 13 de febrero de 2011

VICTORIA FRENTE A SINFIN EN UN PARTIDO PARA HACER AFICIÓN

Seguimos en racha. El equipo está enchufado y hoy lo ha vuelto a demostrar a pesar de las dificultades que nos rodean. Y es que sin un gran juego, y con un comienzo muy duro en el marcador (7-3 min. 10), el equipo ha sacado nuevamente fuerzas de donde no había, se ha hecho fuerte en defensa (nuestra clave durante toda la temporada) y ha conseguido sacar adelante un partido frente a un Sinfín que se jugaba el todo por el todo en sus aspiraciones por entrar en la fase final.
Con un Mario muy acertado todo el partido, que empezaba a refrendar el buen trabajo defensivo y con varios goles seguidos en rápidas contras, el equipo daba la vuelta al mal comienzo y terminar la primera parte con cuatro goles de diferencia (13-17) que se verían aumentados hasta distancias de hasta seis goles mediada la segunda parte.
Un oportuno tiempo muerto del entrenador local, alguna exclusión en nuestro debe y varias pérdidas de balón, servían para en poco tiempo reducir las diferencias en el marcador hasta los dos goles (24-26) con los que comenzaba la parte final del partido. Pero el equipo no quería perder lo que tanto había conseguido lograr, y jugando con cabeza, supo rematar la victoria que nos acerca casi de manera definitiva a la fase final de la competición.
Pero si la victoria nos llena de alegría, la crónica no puede finalizar sin hacer mención a nuestra afición. Lo hemos reseñado mil veces, pero hoy ha vuelto a ser especial sentir el calor de la afición, que con su ánimo ha sacado del letargo inicial al equipo y le ha apoyado en todo momento dando las fuerzas que se necesitaban para ganar este difícil partido. Para ellos es esta victoria y para los jugadores que estando lesionados como Viti, Raúl y Rodrigo o como Marcos desde la distancia por motivos laborales también están empujando por conseguir el sueño.
1,2,3 VALLEEEEEEEEBUELNA
ADELMA SINFIN: 26 (13+13), Bolívar y Llata -porteros-, Liaño (3), Herrero (2), Argüeso (3), González, Perez (3), Saiz Bustamante, Del Valle, Gutierrez de Rozas, Merino (6), Ramiro (4), Guemes (5)
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 29 (17 + 12 ), Mario -portero-, Manu (1), Julio (1), Polanco (2), Borja, Rubén (3), Castillo (1), César (4), Requejo (2), Diego (9), Rebolledo (3) y Alvaro (3).
Marcador cada cinco minutos: 3-2, 7-3, 9-8, 10-12, 12-15, 13-17 -descanso- 15-21, 17-22, 20-25, 23-26, 24-26, 26-29.
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: Ma

1 comentario:

  1. Enhorabuena chavales!!!
    Cholo 9 goles?? Hay que subirle la claúsula ya!! Y Borja 0?? Como saben donde esta nuestro peligro y te supieron tapar bien. Aunque estoy seguro que estuviste encomiable en tareas defensivas como el gran Mamelun!!
    A seguir por el buen camino!!

    Un abrazo desde Sagunto.

    Marcos

    ResponderEliminar