Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 26 de febrero de 2011

NUEVA VICTORIA QUE NOS CONSOLIDA

Con el resultado final de 27-16 en el luminoso del pabellón corraliego finalizó el partido que nos enfrentaba en la tarde de hoy al equipo de AVP SAN ROQUE. Un partido jugado con mucha intensidad desde el comienzo del mismo en un ejercicio colectivo pleno de ganas y energía, con una fe ciega en las posibilidades y queriendo mejorar en cada jugada.
Llevamos haciendo una reflexión similar en los últimos partidos, y ciertamente, es la realidad que manifiesta el equipo, que se entrega y hace sentirse orgullosos a los seguidores.
El partido se rompió en el marcador mediada la primera parte con varios contraataques frutos de la citada defensa y del acierto de un Mario espléndido en portería. De ahí hasta el final del partido, la misma línea, fuerte defensa y una distancia que iba creciendo paulativamente hasta el citado marcador final.
La liga volverá dentro de quince días, -el fin de semana siguiente se para por los carnavales-, y volveremos con un mes de marzo plagado de grandes partidos frente a Dosa, Santoña y Camargo, equipos que situados en la parte alta de la clasificación serán un termómetro muy importante para calibrar la evolución y posibilidades de nuestro equipo.
Os mantendremos informados de los horarios. Ahora a disfrutar de la clasificación para la fase final de la liga.
1,2,3 VALLEEEEEEEBUELNA!!!!
BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 27 (14+13); Mario -portero-, Requejo (3), Julio (1), Polanco (7), Borja (1), Rubén (4), Castillo, César (4), Rebolledo, Diego (6) y Alvaro (1).
AVP SAN ROQUE: 16 (8+8); Pepe y Adán -porteros-, Alba (1), Valdiande, Martínez (1), López, Herrán (4), Bruno (1), Trueba (5), Cabrillo (1), De la Vega, Ruiz (1), y Zamanillo (2)
Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-2, 8-4, 11-5, 12-6, 14-8 (descanso), 16-8, 17-10, 20-11, 23-13, 26-15, 27-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario