Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

IMPORTANTISIMA VICTORIA FRENTE A BM. SANTOÑA


Serían muchos y buenos los calificativos que podría poner al gran partido realizado por nuestro equipo en la tarde de hoy frente a un rival directo en la lucha por entrar en la fase final. Simplemente quisiera definirlo todo con la palabra EQUIPO. Porque así se ha jugado hoy, como un equipo pleno de concentración y haciendo todas las cosas muy bien.

No era un partido fácil, ni lo estaba siendo durante la primera parte. Comienzo con parciales favorables a los visitantes dirigidos por un Julián Ruiz lleno de calidad y repartiendo juego por doquier y Juanjo Herbón espléndido en portería. Fue a raíz de un par de contraataques motivados por una defensa que iba subiendo la intensidad cuando nuestro equipo pudo darle la vuelta al signo del partido e ir encarrilando el marcador a nuestro favor, 16-12 al descanso.

Estaba siendo un partido jugado de poder a poder, entre dos equipos igualados en la clasificación, concentrados en el juego y sabiendo la importancia de los puntos en litigio.

La segunda parte empezaba con gol a favor de los santoñeses y exclusión en nuestra contra, lo que pudiera significar intranquilidad. Todo lo contrario. El equipo se vino arriba con una defensa extraordinaria, arropada por una portería, con la doble M -Marcos y Mario- sublime, y con un parcial de 7-0 en apenas diez minutos, ponía una diferencia insalvable para Santoña que se veía desbordado por los rápidos contraataques y la alta efectividad de los locales.

Nuestros jugadores siguieron intensos hasta el final del partido, concentrados, participando todos los convocados y sintiéndose importantes al aportar grandes cosas al bien común, prueba de ello que todos hayan marcado en el partido de hoy.

Está claro que se empieza a ver una versión muy aproximada de lo que puede dar de sí el equipo. Se han ganado los últimos partidos, con buen juego y muy buen defensa, signos claros de lo que es la identidad del equipo. Ahora queda, no creérselo y seguir trabajando en la misma línea para alcanzar los objetivos marcados.

BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 35 (16+19), Marcos y Mario -porteros-, Julio (1), Polanco (3), Borja (1), Rubén (6), Castillo (1), César (6), Requejo (1), Diego (5), Raúl (5), Rebolledo (4), Viti (1) y Alvaro (1)

BM. SANTOÑA: 19 (12+7), Fernández y Herbón -porteros-, Fonfría (5), Alonso, Guevara, Barruetabeña (6), Solar, Ruiz (1), Peña, Uriarte (4), y Alonso (3)

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-5, 7-5, 10-7, 12-9, 16-12 -descanso- 19-13, 23-14, 26-15, 29-17, 33-18, 35-19 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario