Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 12 de diciembre de 2010

GRANDÍSIMA VICTORIA EN UN PARTIDO DE ALTO NIVEL


El partido frente a BM. Camargo estaba marcado en rojo por nuestro equipo. Era el momento de reivindicarse tras las derrotas frente a Las Llamas y Dosa, de demostrar que somos capaces de competir, además de ser un encuentro crucial para no perder la estela de la cabeza de la liga. Y el resultado no pudo ser mejor. Victoria de calidad frente al líder y máximo favorito de la competición en el pabellón camargués.

Disputado en la matinal del domingo, el equipo tenía el despertador puesto en hora. Y sacó lo mejor de sí para alzarse con la victoria, un buen planteamiento, mucha intensidad defensiva, derroche físico y concentración máxima.

Y no fue fácil, pues el partido comenzaba con el equipo local cogiendo las primeras ventajas en el marcador, con fáciles contras y buena circulación de balón. Sin embargo, todo cambió con una serie de paradas consecutivas de nuestro portero Marcos Sánchez que hizo subir el tono general del equipo para poco a poco ir recortando distancias y ponerse por delante en el marcador hasta un 8-12 que obligó al técnico local a pedir un muy oportuno tiempo muerto. A la salida del mismo, se recortaban distancias y en un apretado final de primer tiempo se dejaba el luminoso en un 11-13 favorable a nuestro equipo, esperanzador pero inquietante para la segunda parte.

A vuelta de vestuarios, con las ideas mucho más claras, el equipo camargués consiguió ponerse por delante y lo que parecía una complicación fue un revulsivo para nuestros jugadores. Sabiamente dirigidos desde el banquillo, en un partido muy preparado durante las últimas semanas, volvieron a poner en práctica todo lo bueno que habían hecho durante gran parte del encuentro, es decir, una gran defensa abierta, rápidas transiciones y alta efectividad para sobreponerse y realizar una gran segunda parte que les haría justos merecedores de la victoria.

No fue fácil, pues el BM. Camargo no se dio por vencido en ningún momento, pero la gran actuación general de todos los jugadores de nuestro equipo no permitió la reacción local.

En definitiva, balonmano de alto nivel el visto hoy en el pabellón Pedro Velarde que debe servir a nuestros jugadores y cuerpo técnico para darse cuenta que somos capaces de competir en igualdad de condiciones al resto de los equipos de la liga. Ahora bien, no podemos confiarnos y debemos seguir trabajando igual o más fuerte si cabe para afrontar los dos partidos que nos restan antes de final de año con plenas garantías para conseguir dos victorias que nos permitan consolidarnos en la parte alta de la tabla.

BM. CAMARGO: 22 (11+11), Calleja y Bravo -porteros-, Javi Bilbao (1), Rodríguez Maza (2), Borragán (6) Quindós, Peral (3), Alanaga, Fernando (1), Hurtado (1), Samperio (4), Marcos, Jos (1), González Toca (3)

BUCOLIC HOTELES VALLEBUELNA: 28 (13+15), Marcos y Mario -porteros-, Julio A., Viti (1), Polanco (4), Borja (3), Rubén (1), Castillo (1), Rebolledo, Rodrigo, César (9), Diego (6), Raúl (3), David Requejo.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-3, 6-5, 7-9, 8-12, 11-13 (descanso), 14-14, 17-17, 17-20, 19-22, 20-24, 22-28 (final)

1 comentario:

  1. grandioso chicoss...sigamos tirando del carro.
    julito debes 3 euros.

    ResponderEliminar