Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

jueves, 16 de diciembre de 2010

DOS PARTIDOS PARA FINALIZAR EL AÑO


Tras la brillante victoria frente al poderoso equipo de Camargo, sigue la competición con dos importantes partidos antes el parón invernal. Primero este sábado frente al Grupo Pinta de Torrelavega, en un encuentro que se disputará a las 20.30 horas; y posteriormente, frente a BM. Santoña, en partido aplazado que se jugará el miércoles 22 a las 20 horas. En ambos casos, en el Pabellón municipal corraliego.

Dos citas importantísimas para consolidar nuestra posición en la tabla y confirmar la evolución positiva que se está viendo a nuestro equipo en esta temporada refrendando el buen hacer del pasado domingo.

Pero como no se puede vivir del pasado, no debemos confiarnos frente a dos rivales distintos pero igualmente complicados. De una parte, los jóvenes torrelaveguenses que impondrán un fuerte ritmo de juego, lleno de calidad y rapidez en sus acciones y que, capitaneados por Carlos Solar, están consiguiendo mejorar cada jornada con victorias de peso como la conseguida frente a Pereda la semana anterior.

De Santoña, aunque hablaremos más adelante, conviene decir que viene en racha y se juega gran parte de sus posibilidades de estar dentro de los equipos que pelean por entrar en la fase final de la liga.

Pero, paso a paso, primero este sábado, donde os esperamos a todos para animar a nuestro equipo y brindarles un buen recibimiento. Os esperamos.

1,2,3, VALLEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario