Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 5 de octubre de 2014

PARTIDAZO CON FINAL AGRIDULCE

Si todo lo que ha pasado hoy en el Municipal corraliego ha servido, uno, para hacer disfrutar a los muchos aficionados que se han dado cita, y dos, para que nuestro equipo haya aprendido la lección, bienvenido sea.

Lo anunciábamos en la previa que esperaba un rival complicado, y así ha sido, y un partidazo para disfrutar, y así se ha cumplido. Lástima, que hayamos perdido tan tarde el respeto al rival y sólo con un 13-23 en el minuto 40 de partido, nuestro equipo se ha quitado los nervios y la presión de encima y se ha puesto a jugar a balonmano, a disfrutar del deporte y hacernos disfrutar a todos.

Hasta ese momento, un primer tiempo donde pronto los visitantes han impuesto su ritmo de juego y la calidad en el lanzamiento, mostrando una altísima efectividad, en parte propiciada por la baja intensidad defensiva de los nuestros y algunos fallos en la circulación del balón en ataque. 10-15 en el luminoso y sensación de partido difícil, aunque con la confianza propia en nuestros jugadores.

Descanso, tiempo para aclarar ideas y afrontar la segunda parte con nuevos bríos. Pero el equipo ha salido muy frío, sin chispa, temerosos y un equipazo como SAFA no lo ha dejado pasar y ha puesto la directa hasta ese 13-23 en un visto y no visto.

Orgullo y sobre todo miedos fuera. Misión remontar, pero sobre todo, demostrarse a sí mismo que sabemos jugar, y muy bien, a balonmano. Y así ha sido, con una defensa muy profunda y toda la confianza que había faltado hasta entonces, el equipo, nuestros gansos rosas, fue creciendo poco a poco creyendo que el partido tenía mucho por jugar.

A cada defensa había un factor fundamental, la afición, que al compás del equipo empezó a vibrar y a subir la intensidad de cada acción, con un apoyo constante. La distancia en el luminoso se reducía, a la vez que la confianza en nuestras posibilidades crecía. Eran momentos de una gran defensa, con rápidas contras y un aumento exponencial de la efectividad.

Con el gol de Borja, 29-30, y un minuto por disputar los madrileños encontraban a un pletórico Mario en la portería que detenía el lanzamiento y posibilitaba el ataque final para conseguir el empate. Sin embargo, una falta en ataque, lo hacía imposible. Era un final agridulce, que deja sensaciones positivas por el esfuerzo derrochado por el equipo, algo que la afición ha sabido entender y aplaudir, a la vez que una gran lección por aprender, nuestra base está en la defensa y en la intensidad que ponemos en cada acción y eso debe darse desde el minuto 1 hasta el 60.

Felicitar a Balonmano SAFA por su victoria, un equipo que ha dejado muestras de su buen hacer y que a buen seguro estará en la parte alta de la tabla.

Dar las gracias a la Afición por su apoyo. Sin duda, una vez más, SOIS LOS MEJORES. El equipo os debe una alegría. Esperemos que llegue el próximo sábado.

Al equipo, pedirle que se sienta orgulloso y con toda la confianza de sus posibilidades.

VAMOS VALLEEEEEEEE!!!!

Todas las estadísticas en el siguiente enlace:
 http://www.rfebm.net/estadisticas.asp?id_partido=35818

No hay comentarios:

Publicar un comentario