Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 26 de octubre de 2014

ORGULLOSOS DE LOS NUESTROS, FELICITACIONES A GRUPO COVADONGA


Gran partido el disputado en la mañana de hoy entre nuestros Gansos Rosas y los asturianos de Grupo Covadonga, equipo que llegaba con la vitola de líder y gran favorito en la competición y que por lo visto ha así será.
El partido comenzaba con nuestro equipo en avalancha, con defensa muy acertada que conseguía robos de balón y rápidos contraataques. Min. 5 y resultado de 4-1 que obligaba al entrenador visitante a pedir tiempo muerto.
A raíz de ese momento, el encuentro se fue igualando tanto porque el cansancio iba apareciendo entre los nuestros y sobre todo, por la aparición estelar de dos jugadores visitantes que serían decisivos en el partido, el portero Vallado como el pivote Rodríguez Prendes.
En unos minutos finales del primer tiempo, donde los visitantes sacaron todo su talento consiguieron dar la vuelta al luminoso y llegar con una ventaja de cinco goles al descanso que a la postre resultaron claves.
Pero, los nuestros apoyados por una afición extraordinaria no querían rendirse y salieron en la segunda parte dispuestos a luchar el partido. Más intensidad si cabe en defensa, robos de balón por ese empuje y decisión, pero muchas pérdidas y fallos en los lanzamientos ante un portero visitante muy acertado, hacían imposible la remontada.
Había grandes expectativas y muchas ganas de dedicar una victoria de prestigio a la afición, de demostrar que el equipo quiere seguir creciendo y subir puestos en la clasificación, pero hoy nos hemos topado con un equipo que ha sido mejor. Por ello como buenos deportistas, toca felicitar a GRUPO COVADONGA por su partido y la victoria.
Y como no, felicitar a nuestros jugadores, de los que nos sentimos tremendamente orgullosos por su comportamiento en el campo, por dejarse todo en pos de la victoria.
GRACIAS AFICIÓN!! HA SIDO IMPRESIONANTE!!!
1,2,3 VALLEEEEEEEEEEEBUELNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario